El nuevo fichaje de la escuadra del Melilla Sport Capital CD Virgen de la Victoria, que militará en el grupo F de la Primera División Nacional del balonmano español será Pedro Castro que es uno de los extremos españoles jóvenes de Primera Nacional con mayor proyección y los melillenses se adelantaron a un buen número de equipos que se querían hacer con sus servicios debido al enorme crecimiento que aún tiene debido sobre todo a su enorme juventud. Con tan sólo 21 años ha jugado ya en División de Plata con el Córdoba de Balonmano y viene de jugar las dos últimas temporadas en el Balonmano Pozoblanco. Formado en la cantera del Córdoba, este joven extremo zurdo ha sido campeón de Andalucía con su club y dos veces subcampeón de España con su selección autonómica.
Es joven, tiene mucho recorrido todavía y una gran proyección deportiva. Atesora una gran calidad, recursos y definición desde el extremo y tiene velocidad y mucho gol. Viene de marcar 82 goles la pasada campaña con el BM Pozoblanco, anotando una media de 4 goles por partido. Llega para seguir creciendo, aportar sobre todo en ataque y cubrir una posición muy importante que quedaba coja tras las salidas. Está llamado a ser importante este año en Melilla y viene a sumar en una temporada ilusionante en la que se está confeccionando una plantilla heterogénea con grandes nombres y mucha ilusión. La escuadra de nuestra ciudad está cerrando, poco a poco, una plantilla altamente competitiva para afrontar con muchas garantías esta próxima temporada donde se tienen depositadas muchas esperanzas de luchar por una de las primeras posiciones de la clasificación general de cara estar metido en las plazas de ascenso de categoría.
Los esfuerzos que están realizando la dirección deportiva de esta entidad melillense están siendo muy importante para cerrar grandes incorporaciones, puesto que aún resta por llegar algún que otro jugador pero sobre todo se encuentran centrados en las renovaciones que se tienen que realizar con alguno de los mejores jugadoras melillenses de la temporada pasada, ya que alguno de ellos tienen la oferta encima de su mesa a la espera de contestación.