Otro de los representantes melillenses que entrará en acción en la tarde de este sábado será el Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria que milita en la Primera División Nacional de balonmano que se enfrentará a partir de las 19:00 horas al conjunto sevillano del BM Montequinto Dos Hermanas, en el pabellón Lázaro Fernández.
El cuadro dirigido por Pablo Torres después de sumar su primera derrota este pasado fin de semana en la pista del Palma de Río por 36-26, se quiere quitar este mal sabor de boca con la suma de los dos puntos en juego ante los sevillanos y de esta forma volver a la senda del triunfo para acercarse de manera muy importante a las posiciones más altas de la tabla clasificatoria. Los melillenses se entrenaron durante toda esta semana con la premisa de aprender de los errores que se competieron el pasado fin de semana y tratar de que no vuelvan a aparecer a lo largo de la presente temporada liguera.
En cuanto a la actualidad deportiva del cuadro melillense cabe destacar que seguirá teniendo la baja de uno de sus máximos artilleros, el mexicano Villalobos que se encuentra concentrado con su selección para la disputa de partidos internacionales.
Todos los demás componentes de la primera plantilla melillense se encuentran con muchas ganas de que llegue el horario del encuentro para dar una nueva alegría a todos sus aficionados que a buen seguro aportaron su granito de arena para que la victoria no se marche de Melilla.
El cuadro sevillano llegará al pabellón Lázaro Fernández después de encadenar un empate y una derrota en las dos últimas jornadas, por lo que, los jugadores de nuestra ciudad se tienen que aprovechar de esta circunstancia para que el triunfo se quede en casa después del magnífico inicio de liga del Virgen de la Victoria. Los colegiados Jorge Batanero Geraldo y Marcos Domínguez Morián dirigirán el encuentro