Deportes

El Virgen de la Victoria barre de la pista al BM Montequinto

Virgen de la Victoria: Yunes, Nailson (14), Borja Campoy (4), Simao (2), Pedro Castro (6), Enríquez, Edu Pavo (2), Rubén Solana (1), Hugo López (3), Sergio Padilla, Jean Jesús (3), Reduan (2), Chaid, Bilal y Mohamed.

Montequinto: Del Pino, León (1), Espino, Regordán (2), Rodríguez (1), Alcántara (3), Cantelar, Alfonso (8), Díaz (2), Jiménez (3), Fernández (5) y Ortega (3).

Árbitros: Dirigieron el encuentro Jorge Batanero y Marcos Domínguez.

Parciales: 4-3/8-6/11-7/13-9/16-10 y 19-13.

22-14/25-18/28-18/33-20/36-22 y 37-28.

Incidencias: Partido correspondiente al grupo F de la Primera División Nacional de Balonmano que se disputó en la pista de juego del pabellón Lázaro Fernández.

El conjunto del Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria barrió de la pista del Lázaro Fernández, sobre todo en la segunda mitad, al BM Montequinto al cual derrotó por el resultado de 37-28.

El cuadro melillense realizó un gran primer tiempo siendo de menos a más tanto en defensa como en ataque, gracias sobre todo a su gran defensa y el alto acierto de cara a la portería sevillana. Los melillenses comenzaron dominado el partido llegándose al minuto diez del choque con el resultado de 8-6. A partir de este minuto se pudieron ver alguno de los mejores minutos de la escuadra de nuestra ciudad lo que hizo que poco a poco subieran su ventaja en el electrónico con seis goles de ventaja que supieron aguantar los pupilos dirigidos por Pablo Torres hasta la finalización de la primera mitad que llegó a su finalización con el resultado de 19-13. Los melillense se olvidaron de su última derrota desplegando un alto nivel de balonmano durante esta primera mitad como así se puso de manifiesto a la finalización de este primer periodo.

Ya desde de los primeros compases del segundo tiempo, la escuadra de nuestra ciudad comenzó a irse en el marcador con altísimo porcentaje de acierto en su ataque lo que hizo que se colocaran con un tanteador de 33-20 a falta de diez minutos. Los melillenses no bajaron sus brazos y siguieron con su alto nivel aunque finalmente el partido concluyo con el resultado de 37-28, donde los ataques fueron superiores a las defensas.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace