El Virgen de la Victoria, equipo melillense que milita en el grupo F de la Primera División del balonmano español, sigue con sus duros entrenamientos de pretemporada tanto a nivel físico como táctico sobre la pista de juego del pabellón Lázaro Fernández para intentar llegar al cien por cien a su competición liguera que se presenta como muy difícil debido a la calidad que atesoran cada uno de los rivales a los cuales se tendrá que enfrentar, muchos de ellos, de Madrid.
La directiva de la escuadra de nuestra ciudad espera dar notificación oficial a una nueva incorporación para su plantilla, se trataría de un lateral diestro andaluz, que dará un salto de calidad al plantel del CD Virgen de la Victoria de cara a la próxima temporada liguera en la Primera División Nacional. Este hombre tendría que ser el referente en ataque de los melillenses y se le espera para estos días y que se pueda incorporar a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros para ir adaptándose a los sistemas de juego que se pondrán en liza este próximo año.
Una de las notas negativas del representante melillense durante estos pasados días fue la negativa de un lateral zurdo serbio, con el que se mantenían conversaciones muy avanzadas desde hace algunos días pero finalmente en las últimas horas todo dio un vuelca y a día de hoy parece totalmente descartado que pueda llegar a nuestra ciudad para vestir la elástica del Virgen de la Victoria.
En cuanto a la actualidad deportiva cabe destacar que durante esta semana fueron muchas las sesiones realizadas en la que en cada una de ellas el rendimiento de cada uno de los jugadores de la primera plantilla fue máximo pudiendo cumplimentar al cien por cien todo lo planificado por los componentes del cuerpo técnico local comandado por el técnico local Pablo Torres, que se muestra feliz de cómo se está desarrollando estas primeras semanas de trabajo.
El único de los jugadores que ha estado atravesando alguna pequeña dolencia en uno de sus tobillos es el cubano Yoel Moreno que se ha estado perdiendo las últimas sesiones físicas, aunque poco a poco están tocando pista ya que su recuperación marcha por un buen camino y muy pronto podrá ponerse al mismo nivel que el resto de sus compañeros en la presente pretemporada. Todos los demás componentes del plantel local están a la perfección a nivel físico.
El conjunto melillense ya está preparando el torneo almeriense al cual acudirá el próximo fin de semana y donde ya se tienen cerrado la disputa de dos encuentros antes potentes conjuntos de la Primera División como son los casos del Balonmano Maracena y el Bahía de Almería.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…