Una de las grandes bombas, en el capítulo de fichajes, que puede tener la escuadra de la UD Melilla para su proyecto deportivo 2023-2024 es la del delantero Vinicius Tanque, con el cual la dirección deportiva del conjunto de nuestra ciudad se encuentra en conversaciones desde hace un poco más de una semana y donde las posturas se encuentran muy cercanas para cerrar su contratación por los unionistas. Todo está a expensas de la notificación oficial por parte de la entidad unionista durante estos próximos días.
Este futbolista ya fue pretendido por la escuadra de nuestra ciudad hace algunas temporadas pero finalmente no se fructificó su fichaje, de ahí que todo se haga con cierta cautela y hasta que el contrato entre ambas partes no se encuentre firmado no se dirá nada al respecto.
Es un futbolista que se tiene que convertir en el referente de ataque de la UD Melilla. En la actualidad se encuentra en Brasil en el último tramo de recuperación de una operación que no le puede impedir estar al cien por cien para el primero de los días de pretemporada. De cerrarse esta incorporación el conjunto dirigido por el técnico malagueño Miguel Rivera dará un enorme salto de calidad de cara a la competitividad en el once inicial ya que estamos frente a un futbolista de primer nivel para la categoría de la Primera RFEF.
Vinícius Rodolfo de Souza Oliveira (Queimados, Río de Janeiro, Brasil, 27 de marzo de 1995), Se formó en las categorías inferiores del Botafogo de Futebol e Regatas, al que se incorporó en el año 2014. Con el club brasileño sería campeón del Campeonato Brasileño de Serie B y ascendería a la Primera División de Brasil en 2015. En las filas del primer equipo tendría pocas oportunidades y salió a préstamo en dos clubes de su país, como el Volta Redonda y en el Atlético Clube Goianiense en donde disputó seis partidos. Durante la temporada 2018-19, emprendió su primera cesión a un club europeo, ya que jugaría en las filas del Clube Desportivo de Mafra portugués. Tras regresar de su cesión en Portugal, se incorporó nuevamente a la plantilla del Botafogo de Futebol e Regatas en el que jugó durante la primera parte de la temporada 2019-20. El 31 de enero de 2020 fue cedido hasta el final de temporada a las filas del F. C. Cartagena de la Segunda División B de España. El 16 de febrero hizo su debut marcando gol frente a la Real Balompédica Linense en una victoria por 3 goles a 2.El 27 de junio pasó a ser propiedad de la entidad albinegra para dos temporadas y firmó con el club hasta junio de 2022.
Un mes después logró el ascenso a la Segunda División tras eliminar al C. D. Atlético Baleares en la tanda de penaltis en la eliminatoria de campeones, tras haber sido líderes del Grupo IV tras la finalización de la liga regular por el coronavirus. El 16 de septiembre firmó precisamente por su rival aquel día, siendo cedido un temporada. En julio de 2021 regresó al C. D. Atlético Baleares, para competir en la Primera División RFEF, tras haber rescindido su contrato con el F. C. Cartagena. El 18 de julio del año siguiente acordó su salida del club, firmando a los dos días por la U. D. Logroñés desvinculándose este mes de mayo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…