En la mañana de ayer, el técnico de la Unión Deportiva Melilla, Ángel Viadero, compareció en rueda de prensa para dar las claves del encuentro que este próximo domingo los azulinos disputan en el Álvarez Claro ante el FORMAC Villarrubia C.F. El entrenador unionista dio la última hora de como afronta su equipo este próximo encuentro liguero donde se tendrá que sumar los tres puntos para seguir con la premisa de terminar esta primera fase de la liga regular en los puesto que dan derecho al ascenso de categoría.
El primer entrenador melillense destacó que todos los componente de su equipo están muy centrados en el presente , a lo cual aseguró que “en el fútbol no te puedes anclar en el pasado. El fútbol es presente. Ayer analizamos lo que paso en Villarrobledo y sacar todas las cosas que pasaron en el partido, que creo fueron más buenas que malas”.
Una de las mejores noticias es que Viadero podrá contar con todos sus jugadores puesto que no existen lesionados, la única excepción nos la encontraremos en el lateral derecho puesto que el melillense Pep Romero tendrá que cumplir un partido de sanción: “Van a depender de los entrenamientos que realicemos en estas horas y de si todo el trabajo regenerativo que hemos realizado funciona. Si están todos a buen nivel, que es lo creo que va a pasar, trataremos de poner el mejor once que soporte esa exigencia que necesitamos. Tenemos la baja de Pepe Romero por acumulación de tarjetas, pero el resto van a estar bien y podré disponer de toda la plantilla”.
El cuadro melillense tiene un buen potencia ofensivo, como lo está demostrando en estas últimas semanas, a lo que aseguroó que “estamos demostrado que tenemos mucho potencial en ataque. somos un equipo que genera muchas ocasiones o situaciones que pueden acabar en gol”.
“Tenemos un buen equilibrio entre defensa y ataque, pero también en una parte del juego que es muy importante como el balón parado. Nos estamos muy sólidos en las dos áreas y siempre mostrando sensación de peligro en ataque y contundente en defensa”, aseveró José Ángel Viadero..
En cuanto al rival que tendrá enfrente su equipo en la mañana de este domingo, en el estadio municipal Álvarez Claro declaró que “todos estamos en un pañuelo y los partidos se están resolviendo por detalles. Si analizas a todos los rivales, todos tienes su potencial y argumentos. El Villarrubia es un equipo que compite bien y algo diferente cuando juega en casa o fuera. Como visitante es un equipo que no regala mucho y que ha perdido muchos partidos por la mínima”. Los melillenses se presentan en sus mejores condiciones posibles a este choque sabiendo de la importancia que tienen estos tres puntos de cara a la clasificación general.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…