Un vigilante resultó herido con contusiones en el brazo, luego de interceder en una pelea entre tres menores extranjeros no acompañados (menas).
El hecho ocurrió el pasado sábado a las 16:30 horas, cuando tres menas, todos de 17 años, discutían y llegaron a las manos frente a las puertas de un supermercado de la zona. Un guardia de seguridad privado al ver la situación intentó separarlos, pero en el momento fue despojado de su defensa, pues le quitaron la porra.
Fuentes de la Policía Local y de la Policía Nacional informaron a El Faro de Melilla que posteriormente los jóvenes comenzaron a golpearse con la defensa. En el intento del vigilante de recuperar el elemento de protección, resultó golpeado en el brazo.
Los compañeros del guardia de seguridad privado al percatarse del hecho, intercedieron, recuperaron la defensa y retuvieron a los jóvenes hasta que llegaron funcionarios de la Policía Local, que se hizo cargo de los tres menores.
A disposición de la fiscalía
Los tres menas luego de la pelea fueron trasladados por agentes de la Policía Local al Centro de la Purísima donde estaban dados de alta.
Estos chicos están plenamente identificados por las autoridades y queda a disposición de la Fiscalía de Menores si serán citados por este hecho.
Las discusiones entre los menas, son frecuentes, indican fuentes policiales.
Por su parte el vigilante golpeado fue trasladado al centro de urgencias para ser atendido por los golpes en el brazo y procedería a presentar la denuncia ante la Policía Nacional.
Estamos hasta los mismisimos....de soportar a tando mena sin ningun tipo de control haciendo lo que les viene en gana y ninguna responsabilidad por parte de nadie ya nos estamos hartando.
Lo mejor sería que se lo llevasen a su país antes de que vaya a peor.
Fuera de Melilla los nenas, sinvergüenzas.
Pues lo que hay que hacer es deportarlos a sus países sr pedro sanchez encima vienen a España a hacer daño y darles de todo lo que hay y miren como lo agradecen, fuera de aquí, que aquí hay niños españoles que son pobres y necesitan muchas cosas, porque si fuéramos a su país y nos portamos así, nos echan al momento.
A donde vamos a llegar con los menas...esto se escapa de las manos campan a sus anchas sin ningun control, cuando deberian de wstar vigilados por los que auimen su custodia como menores que son , como.yo haria con mis hijos al educarlos ..todo joven marroqui que entra a Melulla tiene 17 años, que casualudad, cuando muchos supersn la veintena de años. Encima que estan acogidos por una institucion española hacen lo que les da la gaman , degradan el. Mobiliario urbano por donde se agolpan..¿ han visto como tienen de grafitis y suciedad las naves del Ati y DIA en el Real.. La zona alta del real, han visto como.tienen ya los bajos del parkin del Mercadona de la calle garcia morato?...sin contar que te abordan en cualquier comercio donde pululan a sis anchas, causando miedo a todo ciudadano que vsya a comprar.....esta no se puede sopartar entre menas e inmigrantes ilegsles todos acogidos en purisima o ceti.vestidos, comidos y con un techo donde dormir, mientras hay españoles mendigando para obtener una ayuda y levantar cabeza
Barkani dimisión