El Melilla FS consiguió en la tarde de ayer una nueva victoria a domicilio en la pista del Cidade de Narón por el resultado de 1-3, en un partido que controló en todo momento y donde las paradas de su portero Miguel Mendiola, junto al magnífico trabajo defensivo de cada uno de los jugadores que estuvieron sobre la pista de juego fueron clave para que los tres puntos se vinieran para nuestra ciudad.
Este resultado vuelve a demostrar el gran nivel que está cogiendo el conjunto del Melilla FS en el grupo único de la Segunda División del fútbol sala nacional gracias sobre todo al gran trabajo del primer entrenador Carlos Campos que está dando oportunidades a los jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad para crezcan a pasos agigantados en el mundo del fútbol sala.
Los primeros minutos de este enfrentamiento los dos equipos se tantearon controlando en todo momento el ritmo de juego sobre todo para no cometer fallos defensivos que pudieron ser aprovechados por sus rivales. A los diez minutos se llegaba con el resultado inicial de 0-0, lo que hizo presagiar que se verían pocos goles en la pista de juego gallega. Las defensas se impusieron durante este primer tiempo a los sistemas de ataque.
El primer equipo en dar un golpe encima de la mesa fue el conjunto de nuestra ciudad cuando uno de los mejores jugadores de la presente temporada, Yusef, colocó con una de sus jugadas habituales el 0-1, todo ello en el minuto 15 de este partido.
A partir de este gol, los gallegos intentaron adelantar sus líneas de ataque en busca de llegar con empate al descanso, por lo que, el cuerpo técnico del Melilla FS tuvo que pedir tiempo muerto para oxigenar a sus jugadores pero finalmente concluyó este primer periodo con el resultado de 0-1.
Segunda parte
Este periodo tuvo el mismo guión, un cuadro melillense muy bien asentado en su sistema defensivo sin dejar maniobrar a los mejores jugadores de la escuadra gallega y salir en rápidos contragolpes para tratar de sorprender al Cidade de Narón y romper definitivamente el resultado a su favor.
En el minuto 29 llegó el golazo del partido cuando Javi Sánchez tras el saque de una falta lateral colocó su lanzamiento en la escuadra para colocar el 0-2, la tranquilidad le duró poco a los melillenses puesto que tan sólo tres minutos después, Juve, al saque de córner de Roner aminoró las distancias para su equipo.
El Melilla FS lejos de amilanarse siguió con su plan establecido y a falta de tres minutos para la conclusión del choque Kiko aprovechó a la perfección un fallo defensivo para poner el definitivo 1-3.
El conjunto melillense, con este resultado se coloca en la décima plaza de la clasificación y ya pone los cinco sentidos en lo que será su próximo compromiso de liga el próximo sábado, a partir de las 16:00 horas frente a uno de los equipos más incómodos de la liga, el Segovia Futsal.