Categorías: Noticias

Victoria que vale unas semifinales

Teruel: Lorente (1), Méndez (5), Martínez (1), Ferrández (13), Téllez (5), Zelayeta (14), Pont, Valiño, Igual, Gámez, Voldasola (9) y Fresquet.

CV Melilla: Vanole, Melgarejo (12), Ruda, Rubén López (8), Masía, Sufian, Portero, David López (6), Samir, Azddin (1), Monteagudo (3), Giustiniano (10), Riganti y Martina (8).

Parciales: 23-25/25-19/22-25 y 22-25

Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Rodriguez Machin Ma. De Las Olas - Robles Garcia Carlos Alberto.

Incidencias: partido de cuartos de final por el título en la Superliga Masculina.

El cuadro del CV Melilla de la Superliga Masculina del CV Melilla consiguió una plaza en las semifinales por el título de liga, al derrotar en el segundo de los partidos de los cuartos frente al Pamesa Teruel por el resultado de 1-3 dejando esta eliminatoria con el resultado de 2-0 a su favor. El conjunto melillense salió tremendamente concentrado en el primero de los sets, que fue de continuas alternancias en el electrónico aragonés sin que ninguno de los equipos en liza pudiera marcharse en el electrónico puesto que las máximas diferencias de ambos equipos fueron de dos puntos. Con un 20-22 se llegó a los últimos compases de este parcial y donde los mejores jugadores de la escuadra melillense aparecieron en escena para sumar el triunfo en este primer set por el resultado de 23-25.

En el segundo de ellos, a pesar del buen inicio del mismo por parte de los melillenses con un 8-9, la maquinaria atacante del cuadro local comenzó a funcionar a las mil maravillas para darle por completo la vuelta al electrónico, gracias sobre todo a un parcial de 5-0. Con una buena diferencia tras ponerse con un 18-12 se afrontó los últimos compases del choque puesto que esta ventaja fue a la postre insalvable para el cuadro dirigido por Salim Abdelkader puesto que se perdió por el resultado de 25-19. En el tercero de los parciales de este enfrentamiento todo fue igualado hasta el 7-7, donde los aragoneses comenzaron a aparecer con su enorme bloqueo para conseguir una ventaja en el electrónico de 13-11.

Pero los melillenses no bajaron en ningún momento los brazos lo que hizo que un parcial de 0-5 le diera la vuelta al marcador y sobre todo coger la confianza necesaria para hacerse acreedor al triunfo final en este set como así fue por el ajustado tanteador de 22-25. Ambos equipos afrontaron el cuarto set con mucho nerviosismo por lo que se estaban jugando, que no era otra cosa que una plaza en las semifinales por el título de liga. Los melillenses con un voleibol muy serio hizo que se colocaran con un 8-11.

Pero un tiempo muerto del cuadro del Pamesa Teruel surtió los efectos deseados metiéndose de lleno en la lucha por ganar este parcial, pero tan solo fue un espejismo, puesto que la maquinaria del CV Melilla funcionó a la perfección en los momentos más importantes de este se lo que hizo que con mucho trabajo conseguir el triunfo en este parcial por el tanteador de 22-25, lo que supone meterse en las semifinales por la lucha por el título de la Superliga Masculina.

Compartir

Artículos recientes

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace

Las nuevas tecnologías transforman los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de París son un evento deportivo en los que la tecnología no…

2 meses hace