Desde el saque inicial tan sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego, el CR Melilla FC Impotencia El Torremolinos no dio sensación de ningún peligro.
El CR Melilla FS volvió a demostrar que durante la presente temporada será uno de los equipos a tener en cuenta en el grupo IX de la Tercera División después de su gran victoria por el resultado de 4-0, ante el Juventud Torremolinos, rival que al superó en todos los aspectos desde el saque inicial y que en ningún momento del partido fue acreedor a llevarse algo positivo de tierras melillenses.
Ya desde el saque se vieron las intenciones de ambos contendientes, puesto que a los seis minutos de juego tras una gran jugada de todo el centro del campo del Casino, Manolo realizó un certero disparo que se estrelló en el larguero, y el rechace lo recogió Amin, que con una media chilena, colocó el 1-0, pudiéndose convertir en uno de los mejores goles de la presente temporada.
Con el paso de los minutos el guión no varió y los melillenses siguieron con sus importantes embestidas, lo que propicio que cuatro minutos más tarde, tras un gran contragolpe de Sidi, tras un pase en profundidad se presentara sólo ante el cancerbero visitante, dándole el pase de la muerte a su compañero Melik para que hiciera el 2-0 ante el delirio de todos los aficionados que se dieron cita en La Espiguera.
Por su parte, el cuadro costasoleño no se acercó a la meta defendida por Verdejo, que fue un mero espectador hasta los últimos compases del choque con un disparo lejano que no puso en apuros la meta loca.
En el minuto 38, Sidi tuvo otra gran oportunidad en sus botas pero su disparo es respondido a las mil maravillas por el cancerbero Ávila que veía una y otra vez, cada una de las llegadas con peligro a su área, sin que su defensa pudiera hacer nada.
A falta de seis minutos para llegarse al descaso, el conjunto dirigido por Fernando Aznar resolvió el partido a su favor, gracias al gol marcado por Sidi que fue uno de los mejores jugadores del partido, tras el lanzamiento de un córner, por parte de Amin. Con el resultado se llegó a la finalización de los primeros 45 minutos, siendo uno de los más completos que se le ha podido ver a la escuadra de nuestra ciudad en los últimos compromisos disputados como local.
En el segundo tiempo, se produjeron diversos cambios en el rival melillense tratando de al menos conseguir algún gol para aminorar las distancias, produciéndose un adelantamiento de líneas viéndose una pequeña mejoría en el Torremolinos, debido sobre todo a un pequeño relajamiento del cuadro local que baja su intensidad de presión en el centro del campo. Durante estos minutos apareció la estela de Verdejo que neutralizó lo poco que le llegó a su portería.
Aún así, los melillenses consiguieron un cuarto gol, obra de Manolo, que lo intentó durante todo el choque teniendo el premio en el minuto 75 de partido.
Los últimos minutos fue un querer y no poder del Torremolinos, mientras que el técnico melillense le dio minutos a los jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad.
Al final de los 90 minutos, el resultado final fue de 4-0 y tres nuevos puntos que se quedan en tierras locales haciendo que el cuadro del CR Melilla FC se meta de lleno en los puestos que dan derecho al ascenso de categoría.
Lo más importante en estos momentos es olvidarse de este resultado y centrarse en el próximo envite liguero.
A pesar de coincidir en horario con el partido entre la UD Melilla y el Atlético Sanluqueño hay que destacar que fueron muchos los seguidores que se acercaron hasta las gradas del campo federativo de La Espiguera para presenciara el bonito juego que pusieron sobre el césped la escuadra dirigida por Fernando Aznar desde el primer minuto de partido.
A pesar de la goleada ningún jugador sobresalió sobre otro, puesto que todo el bloque rayó a una gran altura, pero lo más importante es que estos jugadores se están creyendo que puedan hacer cosas muy importantes este año.