PR Madrid: Darlinton, Kamal, Bienve, Edrim, Hamsa, Zakaria, Matias, Borges, Agustín, Lázaro, Jonathan y Rossi.
Gamarra: Javier, Samuel, Rodríguez, Mario, Luis, Daniel, Nicolás, Benjamín, Isidro, Antonio, Elvira y Zamora.
Goles: Los goles del cuadro melillense fueron conseguidos por Borges (3), Bienve, Agustín, Edrim y Matias y Samuel por parte malagueña.
Árbitros: El partido fue dirigido por Yalil Musa y por Alejandro Ortega. Amarillas para los locales Hamsa, Agustín y Rossi y por parte malagueña la vieron Isidro y Antonio.
El representante melillense en la División de Honor Juvenil de fútbol sala de la Peña Real Madrid sumó tres importantes puntos, en el pabellón Lázaro Fernández, al derrotar al cuadro malagueño del Gamarra por el claro resultado de 6-1, en un partido donde el conjunto dirigido por Raúl Cuenca fue muy superior a su rival durante los cuarenta minutos de juego. El choque comenzó a la perfección para los melillenses puesto que cuando se cumplió el minuto 3, Rodrigo Borges comenzó a romper el partido en favor de la Peña Real Madrid, con la suma de dos goles.
Después de este fulgurante inicio de partido el juego bajó un poco en intensidad, si bien es cierto, que los merengues controlaron en todo momento el ritmo del choque pero sin que los aficionados locales pudieran ver más goles durante esta primera mitad.
El guión en la segunda parte fue muy parecido al de la primera, donde el cuadro de nuestra ciudad se convirtió en dominador del juego pero sin poder aprovechar sus ocasiones de gol. El marcador no se movió hasta el minuto 28, con el tanto de Bienve. Instantes después el conjunto visitante consiguió aminorar las distancias en el electrónico con el 3-1.
Con este resultado se llegaría a los últimos cinco minutos que fue donde el cuadro dirigido por Raúl Cuenca lo rompió a su favor con cuatro tantos, materializados por Borges, Edrim, Matias y Agustín respectivamente. Este encuentro llegó a su finalización con el resultado final de 6-1 y tres nuevos puntos muy importantes para los melillenses en su caminar por lograr la salvación.