Ataque Los melillenses salieron a la cancha del Lázaro Fernández dispuestos a romper el partido en los primeros minutos Reacción El equipo de Cuenca fue capaz de ponerse dos veces por delante en el marcador El Melilla FS ‘B’ logró una importante victoria ante elk Algarinejo por 4-2, que le hacen seguir soñando con la permanencia de categoría. El conjunto que dirige Raúl Cuenca realizó un buen partido controlando el juego y creando las mejores ocasiones para marcar, ante un equipo granadino, que con la permanencia en bolsillo salió a la cancha de juego sin ningún tipo de presión.
La primera mitad comenzó con un conjunto local muy metido en el partido que desde los primeros compases llevó peligro a la meta granadina. A los tres minutos Nessin estrelló un balón en el larguero en una clara ocasión para marcar. Un minuto más tarde fue Juanmi falló una ocasión solo ante el meta tras un buen pase de Nessin. Con el paso de los minutos el conjunto andaluz se fue estirando y acercandose a la meta defendida por Giz. El primer gol de los locales llegó en el minuto 7, en una buena triangulación de Faisal, Nessin y Juanmi que terminó con un perfecto disparo del último que se introdujo en la meta del Algarinejo. Los melillenses no bajaron la intensidad en su juego, y el equipo de Cuenca, quería más. Hugo pudo ampliar las diferencias al quedarse solo ante el meta Javi, pero su disparo salió desviado. Los granadinos pudieron empatar en una buena jugada entre Dani y Manolo, pero no fueron capaces de superar al meta Giz. A los 12 minutos un pase de Juanmi a Hugo no es aprovechado por éste último solo en el segundo palo. El gol de la tranquilidad llegó un minuto más tarde en una jugada individual de Adri Payá que tras irse de dos contrarios encara al portero y lo bate por bajo. Con el 2-0 los melillenses gozaron de otra buena ocasión de Ilies, que no acertó en su disparo. Los granadinos no tiraron la toalla y José Carlos estrelló un balón en la madera en un tiro lejano, que dejó mudo al Pabellón Lázaro Fernández. Tras el primera aviso serio de los vistantes llegó el 2-1, en una jugada de José que se recorrió el campo entero para dejarle el balón en el segundo palo a Dani, que fusiló a Juan Calos Giz logrando el 2-1. Con este resultado se llegó al final de la primera mitad.
El segundo tiempo no pudo comenzar mejor para los visitantes en el primer acercamiento a la meta de Giz, José Carlos empujó al fondo de las mallas un buen pase de Manolo al segundo palo, consiguiendo de esta forma el empate a dos. Pero los melillenses hicieron lo más complicado, en la siguiente jugada una prolongación de Juanmi de cabeza es aprovechada por Payá para hacer el 3-2. Nessin pudo sentenciar el choque a los 27 minutos, pero su disparo tras el un buen robo de balón golpeó en el palo. Los melillenses jugaban sus mejores minutos y otra buena jugada de Nessin con un perfecto pase al segundo palo no es aprovechada por Faisal, que no fue capaz de meter la pierna. Francis Andújar también pudo perforar la meta granadina al quedarse solo ante el meta Javi, pero tampoco fue capaz de dirigir bien su lanzamiento. Fran tuvo el empate en sus botas, pero su lanzamiento se marchó rozando el poste de la meta defendida por Giz. El gol de la tranquilidad melillense llegó en el minuto 39, en una jugada de estrategia d elos melillenses que finalizó con una bonita vaselina Juanmi al fondo de las mallas. Con el 4-2 los hombres de Raúl Cuenca se dedicaron a mantener el resultado favorable y a conseguir los tres puntos que tanta falta le hacían.