La escuadra de la Peña Real Madrid, conjunto local que milita en el grupo 8 de la División de Honor de Juveniles, consiguió en la mañana de ayer una importante victoria para seguir con su escalada de posiciones dentro de la clasificación general, al derrotar al cuadro del Alhendín de Granada por el resultado de 4-2, en un partido donde los melillenses tuvieron que sacar toda su experiencia, en la segunda parte, para que los tres puntos se quedaran en el pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad. Los granadinos realizaron un buen partido en líneas generales pero se vieron desbordados por la fuerza de los locales.
El partido comenzó muy mal para los intereses de la Peña Real Madrid puesto que cuando se cumplió el minuto tres del partido, el jugador granadino Molero puso el 0-1, en el electrónico de nuestra ciudad.
El ritmo de juego físico fue muy intenso con dos equipos que salieron volcados en sus respectivos ataques pero no tuvieron su día cada uno de los jugadores que se vistieron de corto. Los granadinos pusieron el peligro en cada una de sus llegadas a la meta defendida por Said que neutralizó todas ellas con buenas paradas. Por su parte, los melillenses lo intentaron de todas las maneras posibles pero alguno de los jugadores merengues no tuvieron su día.
A pesar de todo, Hamete en el minuto 17 logró el 1-1 para su equipo, resultado con el cual se llegó a la finalización de la primera mitad.
Tras el paso de los vestuarios, los melillenses salieron un poco más entonados y aprovechándose de esta circunstancia consiguieron darle la vuelta al marcador en el minuto 23, cuando Yimi se aprovechó de una mala salida del balón por parte del portero granadino Carmelo, para colocar el 2-1.
Los andaluces lejos de bajar los brazos siguieron con su alto nivel de juego y tan sólo dos minutos más tarde, Molero, consiguió el 2-2. A partir de este minuto el partido se abrió mucho con un juego muy veloz, pero con poco acierto, de los dos equipos lo que hizo que no se moviera en electrónico hasta el minuto 32, por mediación de Ilies, que supo estar en el sitio adecuado tras la realización de un rápido ataque, poniendo el 3-2.
Los granadinos se estrellaron tanto con el portero Said como con los postes y no pudieron lograr la igualado. El último de los goles de este choque llegaría a falta de un minuto para la conclusión del partido por mediación de Javi Bejarano, con un lanzamiento desde su área, tras jugar su rival con portero jugador.
Con el resultado de 4-2 se llegaría a la finalización de este bonito encuentro para todos los aficionados que se dieron cita en las gradas del pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad. Los melillenses se meten de lleno en la lucha por las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…