El Melilla Sport Capital Enrique Soler sumó una importante victoria frente al Alega Cantabria por el resultado de 84-79.
Los dos equipos salieron en el primer periodo con sus mejores galas para tratar de coger sus primeras diferencias, viéndose un bonito espectáculo sobre el parquet melillense a sabiendas de lo que se estaban jugando ambos equipos.
Los melillenses no tuvieron suerte de cara al aro contrario lo que fue aprovechado por los visitantes para coger sus primeras ventajas para llegarse a la finalización del mismo con el resultado de 18-22.
El nivel de los estudiantiles tanto a nivel defensivo como atacante subió de manera muy importante en el segundo de los periodos igualándose en el electrónico gracias al trabajo de todo el bloque local.
Los visitantes supieron aguantar las embestidas del Enrique Soler para terminar este parcial con el resultado de 17-17, siendo la ventaja visitante por cuatro puntos.
Tras la salida de los vestuarios, el conjunto del Melilla Sport Capital comenzó a poner en franquicia con su buena defensa para darle la vuelta al electrónico poner rumbo a la victoria ya que a la finalización del mismo la ventaja de los locales llegaría a los cuatro puntos, gracias a un parcial de 22-16.
El conjunto dirigido por Javier Nieto jugó sus primeros minutos en el último de los periodos, con una buena defensa pero sobre todo con un ataque demoledor con un alto acierto lo que hizo que se llegara a los últimos compases del mismo con el partido totalmente resuelto puesto que a falta de dos minutos para el final el electrónico del pabellón Guillermo García Pezzi con un tanteador de 80-69.
Lo que hizo que se llegara a la finalización de este partido con el resultado final de 84-79, nueva victoria para los estudiantiles de cara a seguir escalando posiciones en la clasificación.