El primer tiempo comenzó con dominio del cuadro local al que pronto se le puso de cara el partido cuando en el minuto once el meta visitante Adam derribó al borde del área a Melik que se plantó en inmejorables condiciones de cara a batir el marco malagueño. El sevillano Santizo Álvarez lo tuvo claro y no dudó en mostrar la cartulina roja al cancerbero rojinegro que obligó al técnico Adrián Cervera a dar entrada al meta suplente Toni en sustitución del centrocampista Joselito.
Los azulinos pudieron además adelantarse en el marcador en varias ocasiones pero el desacierto en los metros finales y la buena actuación de Toni lo impidieron. Así, en el trece, Koeman ejecutó con maestría el libre directo que supuso la expulsión de Adam pero Toni sacó una mano espectacular junto a la cepa del palo izquierdo evitando el 1-0. Tres minutos después Amin conectó un disparo raso al que de nuevo Toni respondió otra gran intervención evitando un nuevo tanto.
Al filo del minuto 20 Cintrano ganó la espalda al central Rafa pero su remate con la testa acabó mansamente en las manos de Jesús. Tan sólo tres minutos después, a punto estuvo de funcionar la estrategia visitante al saque de un córner aunque de nuevo la falta de definición del malagueño Jose hizo que la pasividad de la zaga local no tuviera consecuencias.
La última oportunidad del primer acto fue también del conjunto visitante y otra vez en las botas de Cintrano, que fue una pesadilla para la defensa azulina. El delantero costasoleño volvió a ganar la espaldas a la línea de retaguardia local y se plantó sólo ante Jesús pero su disparo cruzado se marchó muy cerca de la portería melillense, por lo que con el empate a cero se llegó al asueto.
El filial azulino dio continuidad a su dominio en el tramo inicial del segundo acto y pronto obtendría su recompensa ya que a los tres minutos de la reanudación, Melli entró por la banda izquierda hasta la línea de fondo y dibujó un pase hacia atrás que Koeman aprovechó para enviar al fondo de las mallas visitantes tras controlar el cuero dentro del área estableciendo el 1-0 en el electrónico.
La UD San Pedro estiró algo sus líneas en busca de la igualada y en el minuto 64 un derribo de Ibrahim sobre Cintrano dejó al equipo de Felipe Sánchez en igualdad numérica ya el el trencilla sevillano expulsó al defensa local por ser el último hombre de la retaguardia.
El partido se igualó aunque era el equipo melillense el que jugaba con mayor criterio. La entrada de Ali en el minuto 64 dio otro aire al cuadro unionista ya que aportó calidad y claridad al juego ofensivo. Así, en el minuto 85, el centrocampista azulino enganchó un tremendo disparo desde unos 25 metros ante el que Toni nada pudo hacer para evitar que el 2-0 no subiera al marcador. Ya en tiempo de descuento el propio Ali pudo redondear el resultado pero su disparo se marchó al lateral de la red.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…