El conjunto del Melilla Sport Capital Enrique Soler A, que milita en la Liga LEB Plata, sumó en la jornada de ayer una victoria muy importante ante uno de los grandes equipos de la categoría, el Integras por el resultado de 80-77, en un partido tremendamente igualado que se decantó para los melillenses en los últimos compases del choque.
Ya en el primer cuarto se pudo ver las intenciones de ambos equipos puesto que las defensas estuvieran muy acertados por lo que hubo un intercambio de canastas lo que hizo que terminara este primer periodo con el resultado de 17-17.
En el segundo de los periodos, los ataques estuvieron mucho más acertados lo que se pudo ver en el electrónico del pabellón Guillermo García Pezzi. A pesar de todo el equipo de nuestra ciudad logró hacerse con el triunfo en este parcial por un 21-20. Los melillenses se fueron al descanso de este enfrentamiento con una diferencia de un punto a su favor.
Tras la salida de los vestuarios se pudo ver un bonito baloncesto con dos equipos totalmente concienzados en sumar el triunfo en esta jornada de liga. Los melillenses supieron controlar el ritmo de juego además de la pequeña diferencia en el electrónico. A pesar de todo los visitantes nunca estuvieron fuera del partido, en un partido muy igualado, y estaban a la espera de aprovechar algún pequeño despiste defensivo del Enrique Soler para llevarse el triunfo final. Con las espadas en todo lo alto se llegó a los últimos diez minutos de es enfrentamiento. Los melillenses jugaron un partido muy serio aprovechándose para coger una tranquilizadora ventaja en el marcador durante los últimos compases del mismo. El cuadro visitante no pudo hacer nada para sumar el triunfo ya que el partido terminó con el resultado de 80-77.