Victoria en los últimos minutos

La clave fue el juego con portero-jugador que dio sus frutos con dos goles en un minuto. Los melillenses fueron superiores a los granadinos.

La Peña Real Madrid de la División de Honor de Juveniles de Fútbol Sala logró una importante victoria, en sus aspiraciones de lograr la salvación de categoría al conseguir derrotar a la escuadra granadina del Gojar FS, por el resultado de 4-3, en un partido donde los melillenses tuvieron muchísimas oportunidades claras para hacerse con los tres puntos pero se estuvieron que esperar hasta los dos últimos minutos del partido para darle la vuelta al marcador para quedarse con los tres puntos en juego.

El encuentro no comenzó nada bien para los intereses de la escuadra melillense ya que en los primeros compases el conjunto granadino logró el 0-1. Los melillenses, a base mucho derroche físico, en ningún momento bajaron los brazos lo que hizo que Filali lograr el 1-1, mediada la primera parte.

Los melillenses aprovecharon esta inercia positiva para seguir con su buen fútbol sala y Ferni colocó a su equipo con el 2-1. Con el paso de los minutos, el conjunto granadino demostró el porqué de su temporada y en un visto y no visto, gracias sobre todo al magnífico juego de su jugador Juan le dio la vuelta al electrónico para irse al descanso con el tanteador de 2-3, a pesar de que los pupilos dirigidos por Juanjo Garcés tuvieran suficientes ocasiones como para irse en el marcador de manera holgada pero la suerte no estuvo de su parte.

La más clave de todas ellas fue el fallo de una pena máxima por parte de Adam, en los últimos minutos del primer tiempo.

Al descanso se llegó con el consabido tanteador de 2-3.

En la segunda mitad se pudo ver un juego muy abierto entre dos conjuntos que salieron totalmente volcados en busca de la victoria viéndose llegadas peligrosas en ambas porterías.

El cancerbero merengue Said se erigió en uno de los mejores del partido debido a sus grandes intervenciones.

El cuadro de la Peña Real Madrid siguió con su alto nivel de fútbol sala y Ferni estrelló su disparo en el palo de la meta granadina.

Pasaron los minutos y el marcador no se movió hasta que el cuerpo técnico de la entidad merengue decidió arriesgar en su ataque y colocó portero-jugador y que a la postre fue clave para que los tres puntos se quedaran en nuestra ciudad.

En el minuto 38 y 39, con goles de Ferni y Filali, la Peña Real Madrid se hizo acreedor al triunfo aunque hubo incertidumbre hasta el final del choque que concluirá con el resultado de 4-3 y tres nuevos puntos que se quedan en tierras melillenses y siguen imbatidos como equipo local desde que comenzó la presente temporada.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 día hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace