Categorías: Deportes

Victoria local sin despeinarse

La escuadra del CV Melilla sigue dando pasos firmes en la máxima competición del voleibol nacional después del claro triunfo ante el cuadro del VP Madrid por el resultado de 3-0, con unos parciales de 25-17, 25-9 y 26-24.

Hay que resaltar que los madrileños se presentaron en nuestra ciudad tras encadenar seis victorias consecutivas pero pasaron con más pena que gloria por el pabellón Javier Imbroda Ortiz ante la enorme superioridad melillenses en todas las facetas del juego.
Otra de las circunstancias a destacar es que el cuadro de Madrid tan sólo se presentó con seis jugadores en nuestra ciudad.
El encuentro dio inicio con unos primeros minutos muy fríos de la escuadra dirigida por Salim Abdelkader que hizo que los madrileños se colocaron con un 3-6 a su favor, pero esta circunstancia tan sólo fue un espejismo puesto que en un visto y no visto los melillenses colocaron un parcial de 5-0 a su favor para ponerse las cosas en su sitio con un 8-6. A partir de este puntos, todos los jugadores del cuadro del CV Melilla pusieron la velocidad de crucero para hacerse dueños de este set y coger ventajas tranquilizadoras con el paso de los puntos hasta llegarse a un 21-14 que fue a partir de donde comenzó la rotación de todo el banquillo del CV Melilla.
Al final de este primer sets el resultado fue de 25-17.
En el segundo de los sets disputados tan sólo hubo un equipo sobre la pista de juego como fue el CV Melilla que ya desde el saque inicial puso las cosas en su sitio con un 7-1, lo que hizo presagiar un paseo para el cuadro de nuestra ciudad como así ocurrió finalmente gracias sobre todo a los muchos saques directos que supieron aprovechar los melillenses ante la mala recepción del cuadro de la capital de España.
En este set pareció que el cuadro madrileño dio por tirado muy pronto este parcial con fallos incomprensibles en las jugadas del CV Melilla y finalmente el resultado lo dice todo un 25-9 para el cuadro de nuestra.
La relajación y sobre todo los muchos cambios que introdujo el primer entrenador del CV Melilla, Salim Abdelkader hizo que los madrileños pusieran un poco de sombra a los melillenses en el último de los periodos que fue el más igualado de todos y donde cualquiera de los dos equipos tuvo las opciones de llevárselo aunque finalmente cuando llegaron los puntos importantes apareció en escena la calidad de los melillenses para hacerse acreedor a la victoria por el tanteador de 26-24, en un partido que a diferencia de los disputados en tierras madrileñas fue muy rápido.
Para el próximo fin de semana los melillenses tendrán un duro desplazamiento para medir sus fuerzas ante el conjunto del Río Duero San José, en la tarde del próximo sábado a partir de las 19:15 horas, con la calidad que atesora el cuadro melillense se tiene la certeza de que tendrán opciones claras de traerse un nuevo triunfo para nuestra ciudad en la presente temporada.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

6 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace