El entrenador del Melilla, Aloisio, debutante en el cargo, fue escueto al comentar el triunfo de su equipo en el encuentro de la primera eliminatoria de la Copa RFEF que se disputó en la jornada de ayer en tierras gallegas. “Estoy contento y satisfecho. Esta victoria es muy importante”, señaló el técnico a tenor del plus de confianza de ganar el primer partido oficial de la temporada, además a una semana del arranque liguero. Eso sí, al mismo tiempo, se mostró crítico con sus futbolistas en algunos aspectos del juego: “Tenemos muchas cosas que mejorar, sobre todo los diez primeros minutos del encuentro, ya que no se pueden producir tantas pérdidas por dentro”.
Meses después de fichar por el Melilla, Aloisio ya ve reflejada su idea: “Siempre hemos sido un club competitivo e intenso. Debemos tener la personalidad suficiente para buscar el área contraria”.
Todos los jugadores que saltaron en el once inicial rindieron al máximo de sus posibilidades, no dando un balón por perdido, por lo que, es muy claro que el juego e intensidad que se pudo ver en la matinal de ayer en tierras gallegas tiene que se parecido al que veremos en cada uno de los partidos que disputen en la Segunda División B, con la única premisa de luchar por las posiciones más altas de la clasificación general y ser uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso de categoría.
Una de las buenas noticias que se pueden sacar de este partido es que a pesar de la intensidad del mismo ninguno de los jugadores unionistas están padeciendo lesión alguna.
David de Dios (Rápido): “Nos mataron los 25 primeros minutos”
David de Dios, el técnico del Rápido, extrajo conclusiones positivas de la derrota a una semana del estreno de los suyos en Tercera División: “Si ves el resultado, parece que no fue del todo bien, pero mostramos un nivel muy alto ante un rival, seguramente, de una categoría superior a Segunda B”. El conjunto vigués fue de menos a más ante un rival que no dio pie a la sorpresa. “Nos mataron los 25 primeros minutos. El Melilla lleva entrenando desde el 25 de julio. Iban como aviones y, además, marcaron dos goles pronto. Aun así, tenemos que estar contentos. La situación es la que nos ha tocado vivir: nos faltan piernas, recorrido, pulmón…, pero creo que estamos bien para comenzar la competición”, afirmó el técnico, debutante este curso en Bouzas.
Por último declaró que se pudo ver la superioridad de la escuadra de nuestra ciudad a lo largo de todo este enfrentamiento copero.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…