El Melilla FS volvió a la senda del triunfo en el grupo único de la Segunda División del fútbol sala español con una holgada victoria frente al colista de la clasificación
, el cuadro levantino del Sierra de Salinas, por el resultado de 8-0 y donde los melillenses no bajaron los brazos en ningún momento del partido con la aparición estelar en la segunda mitad de los jugadores menos habituales que aprovecharon a la perfección los minutos concedidos por Sergio Mullor para conseguir bonitos goles, como fueron el caso de Dani Sánchez, Raúl Driss y Javier Sánchez, entre otros.
En los prolegómenos del encuentro cada uno de los jugadores de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad junto a los aficionados locales rindieron un más que merecido homenaje al que fuera jugador de este equipo Wagner, recientemente fallecido dedicándole la victoria a esta persona que allá donde esté a buen seguro ayudará al conjunto del Melilla FS en su caminar por lograr el ascenso de categoría.
El encuentro comenzó con un Melilla FS muy volcado sobre la meta defendida por Aitor, que a pesar de la goleada fue uno de los jugadores más destacados de su equipo puesto que gracias a sus intervenciones privó a los melillenses de una holgada victoria.
Por su parte, el Sierra de Salinas lo poco que se le pudo ver en ataque fue en esta primera mitad con dos llegadas con cierto peligro que fueron desbaratadas por las buenas intervenciones del cancerbero melillense, Dani Cabezón.
Durante este primer tiempo cada uno de los acercamientos que tuvo el cuadro local fue muy peligroso y mucha estaba tardando la llegada del primero de los goles que fue en el minuto 9, cuando Javaloy aprovechó a la perfección un pase de Fernan para colocar el 1-0.
Los aficionados se divirtieron de lo lindo con el alto ritmo de fútbol sala que pudieron presenciar en la pista del pabellón Javier Imbroda durante esos minutos. El 2-0 llegó en el minuto 13, cuando Kiko aprovechó a la perfección un bonito pase de Fernan y colocar de esta forma una tranquilizadora ventaja en el marcador.
Con este resultado se llegaría al descanso de este encuentro.
Segunda parte
Este periodo comenzó con el mismo guión del primero, un Melilla FS que mostró una enorme superioridad sobre el rival y con muchas llegadas peligrosas a la meta defendida por Aitor que tuvo demasiado trabajo a lo largo de los 40 minutos de este tranquilo partido.
En el minuto 26, Kiko estrelló su disparo en el palo de la meta del Sierra de Salinas.
Uno de los aspectos más negativos de la escuadra levantina durante toda esta segunda mitad es que apenas inquietaron la meta defendida por Toño Fernández, gracias también al enorme trabajo que realizaron cada uno de sus compañeros en los sistemas defensivos.
A partir del minuto 28, con la consecución del 3-0, por mediación de Fernan, tan sólo hubo un equipo sobre la pista de juego que no fue otro que el Melilla FS, ya que cada vez que se acercó a la meta defendida por Aitor sus disparos se introdujeron en la meta visitante.
Así, Yusef en solo un minuto colocó un parcial de 2-0, para colocar el 5-0, todo ello en el minuto 31 de partido.
El primer entrenador de la escuadra melillense, Sergio Mullor rotó a todos los jugadores que tenía en banquillo y concedió minutos a Dani Sánchez y Raúl, autores de los dos siguientes goles, ante el delirio tanto de los aficionados melillenses como de los componentes de la plantilla local, puesto que el buen trabajo realizado por cada uno de estos jugadores en las sesiones de entrenamientos se puso de manifiesto en estos minutos de juego.
A falta de tan sólo dos segundos para la conclusión del partido, el futbolistas canterano Javi Sánchez consiguió un bonito tanto para colocar el 8-0.
Con este tanteador se llegó a la conclusión del partido y tres nuevos puntos