Victoria en tierras gallegas

El conjunto del CV Melilla consiguió un agónico triunfo a tierras gallegas por el tanteador de 2-3ante el San Sadurniño, en un partido espectacular a pesar de la defensa de los coruñeses que levantaron bolas increíbles pero los melillenses certificaron su triunfo en el quinto y definitivo sets del partido. El CV Melilla salió tremendamente mentalizado en tratar de sumar los tres puntos en juego frente al combinado coruñés del San Sadurniño. La primera piedra para sumar la victoria llegaría en el primero de los sets, el cual fue ganado por la escuadra de nuestra ciudad por el resultado de 22-25.

Los melillenses comenzaron a la perfección el partido con un primer parcial de 3-6. Siendo clave el tremenda saque de los jugadores del CV Melilla que imposibilitada una buena construcción del ataque gallego. El conjunto dirigido por David Sánchez Flor supo mantener esta distancia en el marcador con el paso de los puntos hasta colocarse con un 15-17. Algunos pequeños fallos en el ataque hicieron que los locales se metieran de lleno en el partido puesto que llegaron a ponerse con un 22-22. Pero un tiempo muerto del técnico melillense puso las cosas con mucha rapidez en su sitio para terminar este parcial con el resultado de 22-25, gracias a un parcial de 0-3.

El guión del segundo de los sets fue la tremenda igualdad existente entre el juego de ambos equipos puesto que ninguno de ellos pudo sacar una ventaja tranquilizadora durante el mismo lo que hizo que se llegará a un 20-20. A partir de este momento apareció el mejor voleibol del cuadro local, unido a pequeños fallos del CV Melilla lo que hizo que terminara el mismo con el tanteador de 25-22. A pesar de que los melillenses controlaron el set en todo momento con buenas ventajas llegándose a un 8-12, los locales a base del empuje de todos sus aficionados desde las gradas subieron su intensidad en el juego para darle la vuelta al marcador y ponerse con un 19-17, teniendo que pedir tiempo muerto el técnico de la escuadra de nuestra ciudad para intentar parar el vendaval de juego coruñés.  Esta circunstancia no surtió los efectos deseados ya que los gallegos siguieron con su alto nivel de recepción para llevarse el triunfo por el resultado de 25-23.

El cuadro del San Sadurniño comenzó mucho más enchufado que los melillenses este cuarto set lo que hizo que se colocaron con un primer parcial, a su favor, de 8-5 marcando el camino a seguir para tratar de sumar el triunfo en este choque. Los melillenses le dieron la vuelta al marcador para sumar el triunfo en este sets por 24-26.

El CV Melilla estuvo más enchufado en los puntos de la verdad del quinto set para llevarse el triunfo por el resultado de a peasr de que los locales no dieron ningún punto por perdido durante todo el sets. El resultado final del mismo fue de 10-15.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace