El Melilla Sport Capital Melistar, equipo melillense en la Segunda División B del fútbol sala español, consiguió una importante victoria a domicilio, en la pista malagueña del Victoria Kent por el claro resultado de 1-6, en un partido donde los jugadores dirigidos por Rafita resolvieron el encuentro durante la segunda mitad del encuentro.
A pesar de este tanteador, el encuentro no comenzó nada bien para los intereses melillenses puesto que el primero de os equipos en ponerse por delante en el electrónico fue el Victoria Kent, por mediación de uno de sus mejores hombres Dasilva que colocó el 1-0. El Melistar con mucha rapidez puso el empate en el electrónico después de que un tiro melillense fuera desviado a su propia portería pro parte de Josemi.
Los melillenses a partir de este momento se volcaron totalmente sobre el área malagueña en busca de más goles para comenzar a romper el partido a su favor. A falta de seis minutos para el descanso se produjo la jugada negativa del partido con la lesión, supuestamente grave, del portero local Gonzalo mientras que en la jugada siguiente el cuadro del Melistar puso el 1-2, gracias a una jugada ensayada de córner donde Barroso le pone el esférico a Laure para que consiga su primer gol del partido. El electrónico no se movería más durante este primer periodo a pesar de las muchas oportunidades que tuvieron ambos conjuntos, los malagueños estrellaron hasta en dos ocasiones sus disparos en el palo mientras que el Melistar lo hizo en una ocasión. En este primer tiempo, el cancerbero melillense Yiyo estuvo a la altura de las circunstancias con sus grandes paradas. Al descanso se llegó con el resultado de 1-2.
Segunda mitad
Este triunfo del Melistar se fraguó en la tremenda salida de los vestuarios con un fútbol sala de altos kilates que se vio reflejado en el marcador con el 1-3, cuando Javi Sánchez realizó un certero disparo desde fuera del área que fue desviado con el tacón por Laure para colocar su segunda diana. Casi sin tiempo de reacción para el cuadro local, una impresionante jugada al primer toque del Melistar hizo que el balón le llegara a Pablo en el segundo palo para colocar el 1-3.
Los dos equipos siguieron con su alto nivel de fútbol sala con contínuas llegadas a ambas porterías pero donde aparecieron las figuras de sus porteros para neutralizarlas.
En los últimos compases del partido, el cuadro malagueño arriesgó poniendo portero jugador sobre la pista de juego para intentar aminorar las distancias en el electrónico pero lo que se encontró una enorme efectividad melillense con dos goles más por mediación de Javi Sánchez y Jorge Barroso que cerraron el resultado final de 1-6.
La escuadra melillense, sigue colocada en las posiciones más altas de la clasificación, tras la suma de estos tres puntos.