-
Las melillenses realizaron un partido muy completo sin fiarse de la clasificación que ocupa su rival
El Torreblanca CF sigue con paso firme su andadura en la presente temporada. Ayer, sin ir más lejos, las melillenses lograron una contundente victoria frente al Quijote Futsal Almagro, colista del Grupo 3 de la Segunda División Femenina, al que vencieron por el resultado de 9-1. De este modo, las de Miguel Centeno consolidan la segunda posición y siguen persiguiendo al líder, el Almagro FS.
Las melillenses realizaron un partido muy completo y de haber tenido un poco más de suerte se hubieran visto muchos más goles, ya que los postes fueron los protagonistas durante el primer periodo.
Las blanquinegras mostraron su superioridad desde prácticamente el pitido inicial, dominando por completo el partido y gozando bien pronto de las primeras ocasiones para adelantarse en el electrónico. María Soto avisó con un balón al palo, consiguiendo poco después Raquel de Souza el 1-0. Las locales no bajaron un ápice su intensidad y concentración y los tantos fueron cayendo en la portería manchega. Así, al tiempo de descanso se llegó con 3-0, tras marcar, por este orden, María Soto y Lucía. Y suerte tuvieron las visitantes de irse al intermedio con este marcador, ya que las chicas del Torreblanca estrellaron hasta cinco balones en los palos.
El choque tuvo poca historia en la segunda mitad, con un conjunto melillense que continuó buscando con ahínco la meta del Quijote Futsal. De este modo, Lydia, María Soto, con un doblete, y Lubna ampliaron las distancias hasta el 7-0. Las manchegas recortarían las distancias, aunque fue un espejismo porque las blanquinegras redondearían el triunfo con un gol de Fabi y el 9-1 obra de María Soto, resultado con el que se llegó a la finalización del partido.