No podía comenzar el peor el partido con un gol en contra en los primeros compases, Ari se daba la vuelta en la frontal, disparaba con pierna izquierda y el balón, rechazado en Lydia se colaba por la escuadra de Sara. Una Sara que iba a ser la gran protagonista en la primera mitad del partido.
A partir del minuto cinco, se despertaban las Guerreras del mazazo inicial y comenzaba el asedio a la portería de Balbuena, sin mucha presión en la toma de decisiones en transición, pero creando mucho peligro al área rival. La primera parada de Balbu era tras tiro de Amandinha a la salida de un saque de esquina, Sulha y Bia hacían lo propio desde lejos, pero estaba segura Balbuena abajo. En el minuto siete Sanz tenía un disparo al poste para las madrileñas, un espejismo en ataque para Futsi en lo que quedaba de primera mitad.
Las tres jugadas siguientes fueron tres durísimo trallazos de Shulha que conseguía para Balbuena hasta el tiempo muerto de Morenín que, prepara una jugada a balón parado que sale de 10 pero Juliana no consigue empujar en el segundo palo el pase de Shulha.
Sara Soares y nada más
A falta de cinco minutos para finalizar la primera mitad aparecía el ángel de Soares que siempre se crece en este tipo de partido. Recibe la internacional en mitad e campo, pone la mirilla en la escuadra y fusila para empatar (1-1). Pero no acabaría ahí su recital, tras sacar un disparo de Becha por banda derecha, consigue blocar un gol cantado a Becha en pase de la muerte y bocajarro en línea de gol levantado al pabellón. Tras esto se acabaría la primera mitad
El respeto fue protagonista en la segunda mitad con un Futsi volcado en campo contrario y un Torreblanca esperando para correr, así llegarían los disparos de Lydia y Amandinha sin problemas para Balbuena. Ari, era la única que encontraba portería teniendo que abandonar su posición de cierre y haciéndose la jugada por banda izda.
Tras TM de Morenín llegaba el gol de la remontada. Rápida transición de las Guerreras, balón al hueco por banda derecha para Juliana y golpeo duro al palo largo (2-1).
Juego de cinco
Con cinco minutos por delante, tocaba sufrir. Sanz coloca el juego de cinco y comienza la partida táctica de ambos entrenadores. Pero le sala cruz a Futsi ya que, Soares, en una nueva asistencia de gol, le pone un balón al hueco a Bia para que vuelva a sumar y poner tierra de por medio (3-1). Lora recorta distancias al empujar en la línea de gol un balón de Ari (3-2), pero no daría tiempo para más ya que,la defensa Guerrera empujada por la grada del pabellón estuvo muy solida en los minutos finales.
Tres puntos que son seis ya que, Alcorcón caía en los Cantos con Burela y la distancia con la quinta posición se pone a 9 puntos.
Torreblanca: Sara Soares; Juliana, Amandinha, Bía y Lydia (quinteto inicial). También jugaron, Jhennif, Shulha, Ana Cunha y Thais.
Atlético Navalcarnero: Marta Balbuena; Ame Romero, Lora, Laura Córdoba y Ari (quinteto inicial). También jugaron, Becha, María Sanz, Leti y Luchi.
Marta Balbuena 20 Lora 5 Ari 17 Laura Córdoba 10 Ame Romero
Javier Imbroda. Colegiados, Cañas Mañas y Quintero Carrión. Recibieron cartulina amarilla Morenín entrenador del MSC Torreblanca Melilla y Ari en el Futsi At. Navalcarnero.
0-1,min. 3 Ari
1-1, min. 15 Sara Soares
2-1, min. 32 Juliana
3-1, min. 36 Bía
3-2, min. 39 Lora