El Gimnástico Melilla se impuso ayer al Maleta y Avión La Salle de Córdoba, en un partido muy trabajado y en el que brillaron con luz propia los hermanos Brahim y Yusef Mohamed, que anotaron 11 y 6 goles respectivamente.
Durante los primeros diez minutos del partido, la escuadra local consiguió ir por delante en el electrónico, aunque siempre con los melillenses muy metidos en el partido y sin dejar que se marcharan en el electrónico.
En los últimos diez minutos de este primer período, los jugadores que dirige Faisal Salmi dieron un paso más al frente y tras terminar por delante en el marcador cuando se alcanzaban los 25 minutos de juego (9-10), los lasalianos con un 2-1 en esos cinco minutos que restaban para acabar el primer tiempo, lograron irse a los vestuarios con el marcador nivelado (11-11) y dejando todo para una segunda parte que se presentaba apasionante entre dos equipos que se dejaban la piel en la cancha.
Mal comenzaron las cosas para los gimnastas en el segundo tiempo, con un parcial inicial de 4-1 que les dejaba a tres goles del rival.
En los siguientes cinco minutos, el Gimnástico recortó un gol, para jugar otros 5’ que hacían que el partido llegar al ecuador del segundo acto con reparto de goles y un marcador de 20-18 para los locales.
Pero no estaba todo dicho en este encuentro en el que de nuevo salió el coraje de los jugadores de la ciudad autónoma que comenzaron a acercarse en el marcador, logrando llegar a falta de diez minutos para el final del choque a estar a solo un gol de desventaja.
Una reacción que ya no paró hasta el pitido final, puesto que a falta de cinco minutos para la conclusión del partido, los hombres de Faisal Salmi se imponían a los de Fernando Crespo por dos goles de diferencia (22-24), una ventaja que incluso se incrementó en el último tramo del encuentro con un parcial de 1-2 para el Gimnástico Melilla que hacía que se alzara con el triunfo por 23-26 y de esta manera sellara virtualmente la permanencia puesto que son diez los puntos que le separan del conjunto cordobés que, además, ha disputado un partido más que los melillenses, cuando restan aún nueve jornadas de competición liguera por disputarse.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…