Victoria con claridad melillense

  • La escuadra de nuestra ciudad realizó un partido muy completo

  • Sigue metida en la tercera plaza

El Torreblanca Melilla logró ayer un importante triunfo ante La Garrovilla, al que se impuso por 5-0, en un encuentro en el que las locales saltaron a la cancha muy relajadas, y sólo desarrollaron su juego en los últimos diez minutos de cara parte, lo que les bastó para golear al penúltimo clasificado y seguir manteniendo así la tercera plaza. A pesar de ello, parecía que el partido iba a ser más entretenido, cuando Raquel, en el minuto 2 estrelló el balón en el poste, pero sólo fue un espejismo y Pepe Andújar se vio obligado a solicitar tiempo muerto para sacar a sus chicas del letargo en el que se encontraban.

El parón surgió efecto y, en el 14’, Fabi recortó a su defensora, se fue hacia la portería y, de un potente lanzamiento cruzado, abrió el marcador del encuentro. El gol despertó a las locales y el entrenador visitante solicitó tiempo muerto, pero poco pudo hacer cuando, en el 17’, Lidya, de doble penalti, por un derribo a Raquel, aumentó las diferencias al colocar el 2-0 en el marcador del pabellón de nuestra ciudad, en la jornada de ayer.

Con el 2-0, las de Andújar se volvieron a relajar y, en el 18, Ana, sola ante Diana, envió el balón por encima del larguero, mientras que Nazaret, en la siguiente jugada,estrelló el balón en el poste.

No obstante, fueron las franjinegras las que pudieron haberse ido al descanso con 3-0, pero un lanzamiento de doble penalti lo echó fuera Lubna, llegándose al descanso con 2-0 favorable al cuadro local.

Tras la reanudación, la escuadra extremeña salió dispuesta a acortar distancias, pero, en las dos ocasiones, una de Sara y otra de Tardío, se encontraron con las intervenciones de Patri.

A partir de entonces, el choque siguió por los mismos derrotero del comienzo de la primera mitad, hasta que, en el 30’, Raquel lanzó el balón y Lucía lo dejó pasar que se introdujese en la meta del equipo visitante.

Un minuto más tarde, las de Pepe Andújar sentenciaron el choque, cuando Lidya aprovechó un pase de Lucía para marcar el 4-0. Con este marcador, las extremeñas se dieron ya por vencidas y, en el 32’, Lina, de penalti, tras un derribo a Raquel, marcó el 5-0, resultado con el que se llegaría al final.

La Garrovilla intentó, en los minutos finales, marcar el gol del honor, pero el marcador ya no se movería, terminando el encuentro con la victoria melillense por 5-0.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace