Deportes

Victoria de casta y entrega

  • La escuadra melillense se sobrepuso a la lesión de Soto y logró sus cinco goles en la segunda parte, con un alto acierto en el ataque

Espectacular victoria de la escuadra del Torreblanca CF en su desplazamiento a tierras malagueñas donde midió sus esfuerzos frente al conjunto del Atlético Torcal siendo el resultado final de 3-5, con una segunda parte para enmarcar para las jugadoras de nuestra ciudad que lo dieron todo sobre la pista de juego para que los tres puntos se vinieran para nuestra ciudad. Este enfrentamiento comenzó con cuarenta minutos de retraso debido a que el partido que hubo delante se dilató en el tiempo, por lo que, todos los componentes de la escuadra del Torreblanca llegaron con el tiempo justo para coger el avión que les trajo de vuelta a casa, gracias a que los directivos del cuadro malagueño los trasladaron en sus propios vehículos.

Cabe destacar la lesión muscular de María Soto, en el minuto cinco de partido, por lo que esta futbolista poco pudo ayudar a su equipo en la consecución de este vital triunfo de cara a terminar la competición liguero en los primeros puestos de la clasificación general. El primer tiempo estuvo bastante igualado con llegadas a las dos porterías pero todo condicionado a la lesión de la jugadora melillense que trastocó todos los planes de rotación del primer entrenador del cuadro del Torreblanca, Miguel Centeno.

Las oportunidades llegaban a ambas porterías pero las jugadoras no tuvieron su día de cara al marco contrario, puesto que tan sólo el Atlético Torcal pudo aprovechar una de ellas para marcharse al descanso con el resultado de 1-0. La segunda parte tuvo un guión bastante distinto puesto que tan sólo un equipo estuvo sobre la pista de juego que no fue otro que el melillense, sobre todo con una alta definición de cara al marco contrario. En los primeros compases de este periodo, Fabi colocó el empate en el marcador. El conjunto malagueño no bajó los brazos y en una de sus contadísimas llegadas a la meta melillense colocó el 2-1. Pero a partir de este momento apareció la figura de la joven perla de este equipo, Lubna, con dos auténticos golazos que sirvieron para darle la vuelta al electrónico y poner el 2-3.

A falta de tres minutos para el final del partido, el conjunto del Torcal comenzó a arriesgar sacando portero jugador y la veteranía de Fabi apareció en escena para aprovechar esta circunstancia para conseguir un gol más y poner el resultado tranquilizar de 2-5, junto al tanto de Lydia. El Torcal aminoró las distancias a falta de un minuto y medio con el 3-5, pero ya no ocurrió nada hasta la finalización de este enfrentamiento de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

3 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace