Miguel Rivera, entrenador de la Unión Deportiva Melilla, comparecía en la matinal de ayer viernes en la sala de prensa del Estadio municipal Álvarez Claro para analizar el partido que este próximo domingo mide al equipo en casa frente al CF Intercity.
El técnico malagueño comenzaba su comparecencia señalando que “ha sido una semana más tranquila, tras el buen trabajo que realizamos el pasado domingo en Ceuta y que nos ha servido para reforzarnos. Lo que queremos todos es que ese partido nos sirva de punto de inflexión y de darnos cuenta de lo que somos capaces”.
“Es complicado argumentar cosas cuando llevas seis semanas y todavía no has logrado una victoria, pero sabíamos y sabemos que hay jugadores que necesitan tiempo y nos está costando un poco más ponerlos en el punto óptimo. La solución es seguir trabajando y tener un poco más de suerte. Sabemos que, si conseguimos una victoria, nos va a cambiar absolutamente todo y es en lo que estamos trabajando”, añadió Rivera.
En cuanto al rival de este próximo domingo, el CF Intercity, el entrenador de la escuadra azulina indicó que “es un proyecto importante, con una plantilla que cuenta con jugadores de la talla de Nsue, un mítico del fútbol que es capaz de jugar bien y competir en todas las posiciones. También cuenta con gente de mucha calidad y juventud como Soldevilla, en definitiva, una plantilla complicada”.
“Lo que tenemos claro y lo que hemos estado trabajando durante la semana es intentar aprovechar esta oportunidad en casa para intentar conseguir la primera victoria”, matizaba el entrenador del conjunto melillense.
Cuestionado sobre la capacidad ofensiva de su equipo, Miguel Rivera comentaba que “nos preocupa en cierta manera. Es esa dinámica negativa la que te hace estar un pelín menos acertado a la finalización. Hemos recurrido a trabajo específico con la línea de ataque, pero al final creo que esa primera victoria puede cambiar todo”.
Por último, y cuestionado sobre como llega la plantilla para afrontar este importante duelo, Miguel rivera indicaba que “con Cotán creíamos que tenía un golpe y que con el tiempo iría bien, pero ayer todavía le molestaba. Por tanto, se ha decidido hacerle una placa por si hubiera algo. Es verdad, que lleva toda la semana entrenando, pero siempre termina con algún problema. Cantarero va mejor, pero estamos en ese proceso de ir con cuidado. Al parecer tenía una sobrecarga en el psoas y queremos recuperarlo bien. No tendremos a Marchena por su expulsión del otro día, pero el resto todos disponibles”, concluyó.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…