Victoria ante un gran líder

  • El Torreblanca termina la liga en una más que meritoria tercera plaza

El conjunto del Torreblanca CF terminó la competición liguera, con un extraordinario sabor de boca, al derrotar al líder de la competición, el cuadro del Guadalcacín por el resultado de 6-4, en un partido muy completo de cada una de las jugadoras dirigidas por José Andújar.

Los primeros minutos fueron de dominio alterno, hasta que, en el minuto 5, Fabi le cogió la espalda a su rival y esperó la salida de la portera jerezana para batirla a media altura.

El gol hizo que el dominio correspondiera a la escuadra de nuestra ciudad que intentó cerrarse a la perfección en su sistema defensivo para salir en rápidos ataques. Gracias al dominio del juego, en el minuto 11, Raquel realizó una gran jugada individual para poner el 2-0 en el electrónico. Las melillenses estaban en racha y, en la siguiente jugada, Fabi recuperó un balón en el centro del campo, le envió el esférico a Lubna para que ésta sólo lo tuviese que empujar al fondo de la meta jerezana para marcar el 3-0, obligando al técnico visitante a solicitar tiempo muero, ante la avalancha local, viéndose totalmente desbordadas. El Guadalcacín adelantó sus líneas y Lorena se aprovechó de una indecisión de la defensa local para recortar las diferencias en el marcador, aunque poco le duró la alegría al cuadro andaluz, pues en la siguiente jugada, Nerea batió por bajo a la guardameta jerezana, llegándose al descanso con el resultado de 4-1 para el Torreblanca Melilla. El segundo periodo comenzó con el mismo guión, un cuadro melillense que intentó de todas las maneras posibles llegar con peligro a la meta rival, mientras que las gaditanos hicieron todo lo imposible para aminorar las distancias en el electrónico. La jugadora gaditana Trini de lanzamiento cruzado puso el 4-2, en el marcador del pabellón Lázaro Fernández.

Sin embargo las melillenses siguieron con su alto nivel de fútbol sala en todas sus líneas lo que propició que Paloma pusiera el 5-2, para su equipo.

Tres minutos más tarde fue Lubna la que hizo la jugada del partido, yéndose de todas sus rivales y superando por bajo a la portero visitante, logrando uno de los mejores goles de la temporada.

Tras este tanto, las melillenses dieron unos minutos de auténtico espectáculo, con un Guadalcacín desbordado, que finalmente logró maquillar el marcador con un tanto de Inma, en el 37’, y otro de Bibi, en el 40’, para cerrar definitivamente el encuentro con 6-4 para el conjunto de Pepe Andújar.

Con este resultado y la suma de los tres puntos en juego las melillenses se han convertido en uno de los equipos revelación de la presente temporada en su grupo nacional de Segunda División al quedar en tercera posición de la clasificación general. Poco se puede comentar más de la grandísima temporada realizada por cada una de las componentes del Torreblanca FC que se han dejado todo sobre la pista de juego en cada una de las jornadas disputadas.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

4 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace