El club colegial que militará durante la próxima temporada liguera dentro del grupo D de la Tercera FEF, sigue a buen ritmo la confección de la plantilla de cara a la nueva temporada, después de la renovación de Sergio Curbelo y el fichaje del baloncestista sueco Erikson para que se conviertan en piezas fundamentales dentro de los esquemas de juego de su entrenador Ana Mónica Rodríguez. En esta ocasión, llega la renovación de una pieza fundamental en la estructura de los de Ana Mónica Rodríguez, el canterano Víctor Fernández.
Formado en las categorías inferiores del Enrique Soler desde que inició su andadura en el mundo de la canasta cuando tenía 3 añitos, Fernández desarrollará todo su potencial en el primer equipo por tercer año consecutivo en la entidad presidida por Irene Antón.
El joven canterano de 18 años y 183 centímetros, conoce y siente el club como nadie, club que lo ha visto nacer, formarse y desarrollarse hasta la fecha. Víctor es un escolta que puede ayudar en la posición de uno, subiendo la bola y repartiendo el juego cuando la situación lo requiera, teniendo un baloncesto rápido, con desparpajo y sin achicarse ante sus rivales.
Con buena lectura de juego y rápido en el uno contra uno, Fernández además, tiene buen tiro desde cualquier posición. En defensa, muestra mucha intensidad hacia sus rivales, y gracias a su envergadura y movilidad, se anticipa con buenas líneas de pase para salir corriendo al contraataque.
La temporada 23-24, Víctor firmó 8,3 puntos (49% en tiros de 2, en triples un 20% y en tiros libres un 64%). Además, ofreció 2 asistencias por partido y recuperó 2,4 balones en los 20 minutos que estuvo sobre la pista. Además, su buen trabajo, le llevó a ser convocado por el militante en LEB Plata del Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler en 3 ocasiones, disfrutando un promedio de 5 minutos por choque.
Un jugador que se queda en el club colegial para seguir creciendo y dar muchas alegrías con su talento a la afición melillense. El principal objetivo que tiene este representante melillense en el mundo del baloncesto no es otro que la formación de las jóvenes promesas del baloncesto local para intentar que sigan con su enorme crecimiento en esta modalidad deportiva como así lo pusieron de manifiesto en cada uno de los partidos que jugaron durante la temporada pasada, aunque no se descarta que puedan luchar por las primeras posiciones de la tabla.