Categorías: Deportes

Víctor Arias, en las semis de Almería

El club de Tenis La Hípica  se desplazo a Almería para que un numeroso grupo de deportistas de nuestra ciudad compitiera en el Memorial Pepe Gázquez y donde se obtuvieron unos resultados satisfactorios, gracias al buen trabajo en cada una de las sesiones de entrenamientos desarrolladas en nuestra ciudad para intentar que cada uno de los componentes de esta expedición llegara al cien por cien de facultades físicas y mentales a este torneo andaluz, donde se dieron cita algunos de los mejores tenistas de esta comunidad autónoma, que es una de las potencias a nivel nacional

El sábado en el primer turno entraron en escena los benjamines, Gonzalo Escolano y Santiago Martínez, jugaron sus partidos, consiguiendo el primero un triunfo apretado en el tercer set, por el contrario Santiago, perdió en el tercer set, en un encuentro muy disputado. En octavos de finales Gonzalo, perdió contra el numero uno del torneo, aunque hay que destacar el magnífico sabor de boca que dejó en cada uno de los golpes que efectuó durante este partido.
En el segundo turno jugaron los alevines, saltando a las pistas de juego Ale pascual, Luis Manuel Rincón, Javier Gallego, María González y Concha Gallardo, donde solo pudo vencer a su rival el primero de ellos, destacando el partido de Javier Gallego contra su rival que fue de gran nivel y donde tuvo la oportunidad de conseguir la victoria. En octavos de finales, Ale pascual perdió ante el segundo cabeza de serie, donde ya noto el desgaste del primer partido, por lo que se puede destacar como un nuevo éxito para el tenis de nuestra ciudad.
Mas tarde, jugaron los infantiles, Isabel Arias, Alejandro Pérez, y Víctor Arias, estos dos últimos , pasaron sus partidos, Alejandro perdió en octavos y Víctor Arias avanzó hasta las semifinales, suspendiéndose los partidos del domingo debido a la lluvia y que disputara la próxima semana, que tendrá que desplazarse de nuevo a tierras almerienses por lo que tendrá más tiempo para preparar este importante partido y lograr colarse en la final de un gran torneo como es el almeriense.
Este desplazamiento ha puesto de manifiesto, una vez mas que en el momento que el deporte melillense da el salto a la competición nacional queda en evidencia la dificultad que supone para nuestros deportistas adquirir experiencia. Es un esfuerzo adicional que aumenta el valor de los resultados que cosechan los deportistas melillenses.
El entrenador Faysal Hach," hay que seguir trabajando en esta linea, aumentar el numero de horas de entreno e intentar salir a jugar competiciones nacionales con mayor frecuencia, para ganar experiencia de torneo en pista".

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace