Como viene ocurriendo en todas las renovaciones que está llevando a cabo el Club Voleibol Melilla, desde hace semanas se venía negociando con el capitán Vicente Monfort el que pudiera seguir un año más con el primer equipo.
El jugador ha llegado a un acuerdo por el cual firmará una temporada con opción a futuras renovaciones. Después de haber vestido de azul las dos últimas temporadas, realizando un gran juego, en septiembre afrontará, a sus 29 años, su tercera temporada en la plantilla de la Ciudad Autónoma. Este valenciano llegó a nuestra ciudad en la temporada 2015/16 procedente del CV Mediterráneo de Castellón, equipo que militaba junto a los melillenses en Superliga 2.
Tras el acuerdo de su nuevo contrato con la directiva voleibolera, Vicente Monfort, admitió sentirse “muy orgulloso de continuar haciendo historia en el club que lo ha recibido con tanta ilusión”. Preguntado por los motivos que le han hecho aceptar su nuevo compromiso, Monfort respondió que “me siento en deuda con el equipo y me he marcado la meta de intentar mejorar la pasada campaña, ya que la primera que jugué fue muy positiva tanto por el haber jugado la Copa del Rey, como por la posición logrado, en cambio la última ha sido muy regular y mejorable, por lo que es una espina que siente que se tiene que quitar”
Sobre la nueva plantilla que se está confeccionando, el colocador ha opinado “todavía hay que cerrar algunos frentes, pero los nombres que se están anunciando son bastante interesantes”. “El fichaje de Stefano Nassini ha sido un gran acierto, es un jugador que ha ido de menos a más y que se está haciendo grande en su zona, es una persona a la que conozco y creo que cuajará bien aquí, además, si Mario se decanta por nosotros, sería un fichaje clave para el equipo, ya que es un gran jugador y una persona muy comprometida con su trabajo. De este modo tendríamos a dos grandes cubriendo el centro de la cancha”
También ha tenido palabras para el que será nuevo entrenador del club: “No tengo el placer de conocer a David personalmente, se que viene de categorías inferiores y que este será su debut en Superliga, sin embargo creo que viene haciendo un gran trabajo y que se presenta con muchas ganas y comprometido con la causa. Espero que entre todos le facilitemos las cosas y que salga todo bien”
Por último, preguntado sobre el posible fichaje de su hermano por Unicaja Almería, Vicente ha manifestado su contento: “El fichaje aún no es seguro, ha recibido varias ofertas, pero la que más ilusión le hace es la del Unicaja, ya que es un equipo que va a luchar por los puestos de arriba. Mi hermano tiene aun mucho que demostrar, el año pasado no pudo desplegar todo su potencial debido a la lesión sufrida en pretemporada y de la que acaba de salir, por ese motivo han tardado en comenzar a jugar campeonatos de playa. Le deseo lo mejor”, concluyó el jugador del CV Melilla.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…