Vicente Doménech cuelga el silbato

El Comité Melillense de Árbitros de Fútbol va a llevar a cabo en el día de hoy,concretamente en el Hotel Tryp Melilla Puerto, la cena homenaje a Vicente Doménech Sevilla con motivo de su retirada de los campos de fútbol tras haber decidido ‘colgar el silbato’.

Durante el acto se procederá al reconocimiento a su trayectoria arbitral durante más de cuatro décadas siempre en activo, un hecho que muy pocas personas han alcanzado en España, por lo que es motivo para estar orgullosos de tal hazaña deportiva.

El colectivo de árbitros melillense quiere agradecer de antemano a todas las personas que van a participar en tan emotivo y merecido homenaje a Vicente.

Y entre las personas que estarán presentes en el acto hay que resaltar que se encontrará el presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol, Carlos Velasco Carballo, el cual nada más informarle de las intenciones que tenía el ente melillense de brindarle un homenaje a Vicente Doménech, quiso estar presente en nuestra ciudad.

Previamente y aprovechando esta primera visita a la ciudad autónoma como presidente del CTA, Carlos Velasco dará una charla a los árbitros y entrenadores melillenses en la sede de la Real Federación Melillense de Fútbol a las 19:00 horas.

Trayectoria de Doménech

Vicente Doménech Sevilla comenzó en el mundo del arbitraje en la temporada 1973/74 con 22 años.

Consiguió la categoría de Tercera División en la temporada 1980/81, permaneciendo en la misma durante 14 temporadas y arbitrando un total de 125 partidos.

Durante todas esas campañas también estuvo actuando como ‘juez de línea’ (hoy asistente) tanto en Primera, Segunda y Segunda División B del fútbol español.

También dirigió un encuentro de liga de Segunda División B entre los equipos de la Unión Deportiva Melilla y el Torrevieja C.F.

Igualmente puede ser considerado como ‘árbitro internacional’ por sus numerosas intervenciones en todos esos años en partidos entre la Unión Deportiva Melilla y los equipos extranjeros que venían a jugar en la presentación del titular de la ciudad.

Hay que significar que desde la temporada 1994/95, que fue cuando dejó la categoría nacional y hasta la campaña 2017/18, Vicente Doménech se ha dedicado al fútbol base de Melilla y ahora que se encuentra en su mejor momento deportivo ha decidido decir adiós.

Es por ello que desde el Comité Técnico Melillense de Árbitros de Fútbol se le quiera rendir este pequeño homenaje que se va a llevar a cabo esta noche, a una gran persona a la que no se le va a decir un simple adiós, sino que será un hasta luego, Vicente.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace