El Gimnástico Melilla se mide en la matinal de hoy, a partir de las 13:00 horas ante el líder de la competición, el Granada Rober con la idea de sorprender a pesar de las cuantiosas bajas que tendrá.
Muy complicado tendrá el conjunto del Gimnástico Melilla conseguir puntuar en la matinal de hoy, a partir de las 13:00 horas ante el Granada Rober, líder de la competición en partido correspondiente a la Primera División A Nacional.
Además de la dificultad que entraña la clasificación de su rival hay que sumar la multitud de jugadores que no estarán por diversas circunstancias vistiendo la elástica del cuadro amarillo.
Finalmente tres nuevos jugadores han abandonado la disciplina de esta plantilla como Moha, Donoso, None, En cuanto a las lesiones impedirán que futbolistas como Mario, Pollito, Iván y Fernan puedan estar vestidos de corto junto al resto de sus compañeros en esta jornada liguera en tierras granadinas. Por último, Arroyo no se desplazará debido a que tendrá que cumplir su sanción federativa.
Con todas estas bajas, el técnico local tendrá tan sólo a ocho jugadores para su desplazamiento de la noche de hoy, además de ser alguno de ellos jugadores con muy poca experiencia en el mundo del fútbol sala español.
El entrenador del conjunto melillense Raúl Cuenca aseguró que sobre este partido ante los granadinos que "es uno de sus partidos que serán muy difíciles para conseguir algo positivo ya que nos medimos a uno de esas escuadras que están planificados para dar el salto a la División de Plata". Sobre como afrontarán este encuentro los amarillos dijo que "no estamos presionados de ninguna de las maneras, por lo que, intentaremos disfrutar en la medida de nuestras posibilidades de disfrutar y lograr, aunque sea muy difícil, algún punto positivo".
Después de la temporada con tantos problemas, hay que destacar que "tan sólo queremos terminar la presente temporada liguera lo más dignamente posible debido a que le debemos mucho a toda nuestra afición que semana tras semana nos está apoyando".
Los granadinos no se pueden permitir el lujo de dejar escapar la oportunidad de derrotar los melillenses para que su rival más importante, el Incosur Coineña no les pueda alcanzar dentro de la clasificación general.La lista de convocados estará conformada por Bruno, Faisal, Sufian, Mohamed, Hicham, Borja, Roberto y Juanfra, que tienen que ser los jugadores que intentarán por todos los medios conseguir un resultado positivo ante un Granada Rober que está planificado para dar el salto de categoría durante este año.