Juanjo Palomo cambiará de arma, ya que le volvió a fallar y tirará ahora con una Pardini.
La semana pasada del 10 al 13 en Canto Blanco, Madrid, se celebró la segunda fase final de la Copa del Rey y la Reina, competición a la que acudieron sólo los tiradores que fueron a la primera fase, los hermanos Palomo, Juanjo y Verónica, que partieron de Madrid donde están concentrados en la residencia Joaquín Blume, y desde Melilla viajaron Santiago Montis y Carlos Madolell.
Palomo, sin duda, la mejor de la representación melillense en pistola aire se metió cuarta con 371 puntos con series de 90, 93, 95 y 93. Pasó como segunda y defendió la plaza haciendo una gran final olímpica la mejor de todas las participantes con 97,8 puntos y terminó llevándose la merecida y luchada plata, siendo felicitada por el seleccionador nacional.
En pistola deportiva con 554 puntos se metió como quinta clasificada habiendo realizado una entrada en precisión muy floja con series de 89, 94 y 87, pero en la fase de duelo las series fueron más de acuerdo con su preparación, 98, 96 y 90. Pasó como quinta a la final olímpica y con una extraordinaria marca de 199 puntos, segunda mejor final olímpica, ascendió y arrancó el bronce con tan extraordinaria final.
Carlos Madolell, con sus 357 puntos quedólejos de los 570 que le llevaron al sexto puesto en la primera fase, se metió en el puesto 17 en esta segunda, y pasó a la final en décimo puesto con lo que no pudo disfrutarla, ya que sólo entran los ocho mejores.
Santiago Montis, se metió como segundo con 577 puntos, haciendo en la primera entrada 97, 98, 94 y en la segunda 94, 98,96; pasó a la final como tercero y en la final olímpica tubo una mala serie y acabó como cuarto, pero sin duda alguna los 577 puntos fueron una agradable sorpresa, ya que está en sus puntos y a solo tres de sus mejores registro en competición.
Hasta aquí las buenas noticias, pues Juan José Palomo de nuevo tuvo la mala fortuna de una interrupción en el arma y contabilizó dos ceros, con 352 puntos se fue al séptimo puesto y no entró en la final olímpica, ya que sólo entran los seis primeros clasificados. Por eso decidió cambiar de arma y a partir de ahora tirará con una Pardini.
Como el seleccionador no cuenta con él para el campeonato del mundo, es el momento oportuno de iniciar un cambio de arma
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…