Venus y sus hijos son los nuevos protagonistas de esta la sección que realiza el Faro junto a la Sociedad Protectora de Animales de Melilla. Este caso es especial porque se trata de una familia. Venus, una bonita perra blanca que llegó a la protectora embarazada hará unos 12 años. De esa camada salieron Noa y Lazarillo, que vieron la luz en la entidad, no conocen otro lugar, además, Lazarillo es ciego.
Los voluntarios dicen que los tres son un amor y piden se adopten a los tres a la vez, porque si se va la madre, Lazarillo, al ser invidente, no puede vivir por sí solo, porque su madres es su guía y sin ella se deprime. Por otro lado, si dejan a Venus sin sus hijos, esta deja de comer, de beber, y de moverse… Son muy dependientes entre ellos, por eso recomiendan mantenerlos juntos.
Aunque Venus sea más enérgica. Mientras que Noa y Lazarillo se caracterizan por tener un carácter más tranquilo, como dicen sus cuidadores, son perros mueble, porque se pasan el día tumbados. Su familia idea sería una pareja adulta y sin niños, que tuviese una casa grande y que pudiese sacar más tiempo a Venus para darle la actividad que necesita.
Si le interesa su caso, puede ponerse en contacto con la Sociedad Protectora de Animales de Melilla a través de su perfil de Facebook.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…