El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, ha criticado duramente las últimas declaraciones de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh. Le recrimina que durante los seis años que lleva en el cargo no haya hecho “absolutamente nada” para el beneficio de Melilla.
Este domingo la delegada del Gobierno y secretaria general del PSOE, Sabrina Moh, le pedía al titular de Medio Ambiente que se dejase de “fotitos en la desaladora” y se pusiera a trabajar en la planta en lugar de echar las culpas a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG). Para Ventura estas declaraciones son un “insulto” y una “falta de respeto” porque, le recuerda, lleva trabajando desde que tenía catorce años.
Asimismo, critica que Sabrina Moh es “la única persona” en Melilla de la vida política que sale a la prensa “para no decir nada” y “transformar la información en una auténtica falacia” acompañada de imágenes dignas de “una película de comedia”. “Lo digo con total sinceridad”, añade.
Tampoco ha dejado pasar la oportunidad de dejar claro que la delegada del Gobierno no está haciendo “nada” por la ciudad cuando “tiene tanto que hacer”, como es el caso, ejemplifica, de su reciente habitual presencia en los plenos de control que celebra la Ciudad Autónoma.
“Recientemente la hemos visto en los plenos de control para no hacer nada y salir posteriormente, incluso lloriqueando o quejarse por el hecho de que no la dejan dar una rueda de prensa en en salón de pleno”.
Insiste Ventura en que la delegada del Gobierno tiene abandonada a los médicos y sanitarios de la ciudad autónoma, ya que “desde hace años tiene a la sanidad en Melilla en un estado crítico”, y que es incapaz de “agilizar” que el Gobierno central restaure la bonificación del 50% a la Seguridad Social, reabra la aduana comercial o haya reciprocidad en la frontera con Marruecos.
Por este motivo, denuncia que durante los seis años que Sabrina Moh lleva ostentando el cargo como máxima representante del Gobierno central en Melilla no haya “aportado absolutamente nada constructivo” a la ciudad autónoma.
“Nuestra delegada pasa el tiempo totalmente de perfil sin hacer su función como representante del Gobierno de España y montando algunas películas que ya nos resultan hasta cómicas”, afirma.
Pues ella no le recrimina que UD condecore con placas de oro a cargo del heraldo de Nuestro bien amado Exmo Ayuntamiento, por no llamarlo heraldo público, el Furer con decoraba con material de chapa de cerveza y seguía siendo el mismo onor, osea no!