-
El consejero tacha de “lamentables y desafortunadas” las declaraciones del presidente de CpM
El consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, salió ayer al paso de las críticas vertidas por el líder de Coalición por Melilla (CpM), Mustafa Aberchán, que consideró que el consejero era la persona menos indicada para hablar de convivencia. Ventura lamentó que Aberchán falte al respeto y quiera “arrinconarlo”. El popular tachó de “lamentables y desafortunadas” las palabras del cepemista. “Yo no estoy en política para ser amenazado”, apostilló.
“Me da la sensación de que si pudiera, el señor Aberchán me amordazaría. Jamás he pensado que porque una persona tenga una ideología contraria a la mía tiene que callarse. Esto es sólo política y no deberíamos de salir de ahí”, aseveró Ventura, que aconsejó al cepemista que “tenga cuidado con el rencor”.
El consejero de Bienestar Social dijo que el presidente de CpM no representa a todos los melillenses. Es más, aseguró que la mayoría de los ciudadanos se sienten más cercanos a partidos no étnicos.
“No soy yo quien incendia la convivencia sino usted”, espetó Ventura al líder de CpM. “Busque la forma de trabajar por la integración de todos y no sólo de una parte. Tendrá menos rabia, menos rencor y más paz interior”, aseveró el consejero.
Ventura pidió al líder del principal partido de la oposición que “no mienta” e insistió en que si hay algo que no se debe perder nunca en política es el respeto.
El responsable del área de Bienestar Social dijo que en nuestra ciudad los ciudadanos de todas las confesiones están por la labor de la integración de las culturas, algo que siempre ha sido seña de identidad de Melilla.
Ventura aconsejó a los cepemistas que dediquen el esfuerzo que están destinando a luchar por la entrada de borregos de Marruecos a otras tareas que sirvan para mejorar la ciudad.
El consejero insistió en que él nunca ha faltado el respeto al líder de CpM, y es más, dijo que si en alguna ocasión Aberchán ha podido sentirse ofendido por algo que él ha dicho le pide disculpas, al tiempo que aseguró que ha sido sin ningún tipo de intención.