El consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, declaró ayer en un comunicado que siente vergüenza al ver la falta de escrúpulos, bajeza política y falta de moral de la secretaria del PSOE en Melilla, Gloria Rojas tras atribuirse los avances y mejoras que se producen en la ciudad.
La líder socialista, declaró la semana pasada que gracias la buena gestión de Sánchez, “Melilla vas poder contar con las líneas aéreas con Sevilla, Almería y Granda a partir del mes de mayo”. Según Rojas, la recuperación de estas conexiones fueron posibles gracias a que Ministerio de Fomento las declaró como Obligación de Servicio Público el pasado mes de octubre.
Según el consejero, que pensaba que Rojas era una persona con principios, ahora ve la capacidad de los socialistas tienen para “mentir y manipular a la opinión pública, pero no sólo en Melilla, si no a nivel Nacional”. Y añadió que para comprobarlo, “solo hay que ojear la prensa para ver la anormalidad y las incongruencias de los discursos y resto de palabras y gestiones que realiza el Señor Pedro Sánchez para este país”.
Ventura recomendó a Rojas a que repasase las noticias publicadas en los últimos meses, para comprobar cómo el Partido Popular ya trabajaba en la recuperación de estas líneas aéreas en los que los socialistas hacen suyo. “Eran asuntos que estaban cerrados por el gobierno de Mariano Rajoy y por tanto previstos en los PGE, los mismos con los que su partido ha gobernado. Lo único que había que hacer era coger cada uno de los expedientes finalizados y aprobarlos en Consejo de Ministros”.
Ventura comentó con ironía que, de lo que sí debería sentirse orgulloso el partido socialista es de otras cosas que sí le corresponden. “Por ejemplo: pactar con independentistas, pseudoetarras, la izquierda más radical, republicanos, anticonstitucionales todos y otros elementos de igual estirpe política y patriotas”, comentó el consejero de Bienestar Social.
Puerto
Ventura en su comunicado también tuvo palabras para referirse a la polémica de la partida presupuestaria para el puerto de Melilla de los PGE. El consejero explicó que “también pueden estar muy contentos de hacer desaparecer la partida presupuestaria para llevar a cabo una de las mayores obras para la ciudad cómo es la ampliación del puerto”. Ventura considera como clave esta ampliación ya que, según comentó, con los “casi 300 millones de euros que se iban a invertir, habría una repercusión que posibilitaría la creación de cientos de puestos de trabajo para los melillenses y en una apertura comercial muy importante para ciudad y para el norte de África”.
Hombre, hombre, hombre. La ampliación portuaria, según la vendía Esteban y Almazán, iba a financiarse con fondos privados; de ahí los viajes a Panamá, Hong Kong y otras yerbas de mal fumar. ¿Qué ha cambiado para que se haga con fondos públicos? ¿El sector privado no ve viable ni rentable esa obra? Hagan el favor de no decir mamarrachadas y pónganse a trabajar, que para eso les pagamos. Un saludo a los mamarrachos del Foro Económico de Melilla.