El consejero de Seguridad Ciudadana, Daniel Ventura, manifestó ayer a El Faro que “en ningún momento” estuvo previsto que una mujer y sus dos hijos de corta edad realojados por la Ciudad en un hotel tras haber quedado afectada su casa por el terremoto fueran a ser expulsados de ese establecimiento hotelero.
El único que fue obligado a marcharse fue el padre de familia, que no dispone de permiso de residencia en España, como publicó El Faro ayer.
Ventura desmintió de esta manera a la diputada de Coalición por Melilla (CpM) Fatima Mohamed Kaddur, quien había declarado a este periódico que sí estaba prevista la expulsión de esta familia del hotel el día 18 de este mes. Kaddur afirmó a El Faro que ella avisó a Ventura de que “dos niños se iban a quedar en la calle” y que fue entonces cuando el consejero tomó medidas al respecto, algo que éste niega.
La parlamentaria cepemista se reafirmó ayer en sus declaraciones e insistió en que fue ella quien avisó a Ventura de la situación. “Yo me pateo la calle y sé lo que está pasando”, aseguró a El Faro.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…