El consejero de Bienestar Socia, Daniel Ventura, aseguró ayer que el ingreso melillense de inserción (IMI) se puede retrasar unos días en su abono, pero afirmó que se debe a cuestiones administrativas. Afirmó que puede haber una demora de entre dos o cinco días en el abono de esta ayuda, pero subrayó que ya toda la Administración esta digitalizada y no puede hacer los trámites de otra forma. Asimismo, reconoció que es un incordio para estas familias que se les demore el pago del IMI.
Ventura comentó que puede haber errores informáticos, porque todos los expedientes están digitalizados y son revisados por los técnicos y firmados a través de la administración electrónica.
El consejero comentó que le consta que el martes ya estaban todas las órdenes firmadas y se había pasado la información a la caja de la Ciudad para que procediera al pago de estas ayudas sociales. De esta forma, negó que haya familias que lleven un mes sin cobrar esas aportaciones, como se estaba criticando desde redes sociales. Insistió en que no hay ningún problema más allá de el retraso de unos días.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…