El consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, acusó ayer al PSOE en un comunicado de “intentar desviar o manipular a la sociedad”, en respuesta a las declaraciones vertidas también ayer por la secretaria de Organización de los socialistas locales, Sabrina Moh, en las que decía a este representante del Gobierno local que cumplir los procedimientos legales es su obligación, en relación con los contratos menores.
“En cuanto al ejemplo que hay que dar, le puedo asegurar que ya lo doy; llevo haciéndolo todos los días de mi vida, desde mucho antes de entrar en política”, le respondió a Sabrina Moh.
“Cuando digo que la oposición nos denunciaría es porque lo hacen; es una realidad”, apuntó Ventura, recordando que hace unos días, el socialista Fidel Moga expresó públicamente sobre convenios lo que el consejero calificó como “una serie de barbaridades” que, a juicio de Ventura, son una “muestra de ignorancia, desconocimiento o maldad política”, al haber dicho Moga que el personal del albergue San Vicente de Paul llevaba tres meses sin cobrar.
“No es digno”
“La barbaridad es decir algo que primero es falso y en segundo lugar, es imposible de hacer si no están aprobados los presupuestos. En definitiva manipulan a los ciudadanos y eso no es digno. Esto último es lo mismo que hace el PSOE con todas sus propuestas a nivel tanto local como Nacional. Intentan desviar o manipular a la sociedad diciendo cosas imposibles de realizar si no están aprobados los presupuestos en este país. ¡Ya está bien de engañar por favor!”, expresó.
“Lo de los contratos menores, cuando dije que no se podían repetir, es para hacerle saber a la sociedad melillense, no al PSOE aunque también, que me encantaría que estuviera ya en marcha, por ejemplo, la equinoterapia y otras muchas actuaciones que nos parecen muy positivas para las personas de todas las ideologías. Y esas acciones no se pueden poner en marcha sólo por el hecho de querer hacerlo, es decir, no se pueden materializar tirando sólo de corazoncito porque entonces estos demócratas nos llevarían a los tribunales”, continuó Ventura en el comunicado.
Por ello, Ventura que debido a esto se tarda un poco más de lo que les gustaría. “Pero insisto, no se puede hacer política de cualquier declaración y menos aún sacarla de contexto. Es de ser mal político”, subrayó.
“No cabe duda de que tenemos que cumplir con esos procedimientos que marcan las leyes y eso la señora Sabrina Moh y Fidel Moga, que hablan pero sin enterarse, deberían de saberlo antes de que les escriban o lean sus textos. O mejor dicho, les deberían escribir los discursos, el que se los escriba, en una nueva dirección, porque se equivocan”, apuntó.
“En Melilla se tiene, no una mala oposición, sino pésima”, aseguró Ventura, añadiendo que cada vez se ve a políticos “menos preparados y más cabreados con el partido del gobierno”. Señaló que están “obsesionados” porque la oposición sabe que el gobierno del PP, que “es imperfecto como todos”, “cubre las necesidades de la mayoría de los ciudadanos, no sólo de una parte”.
“Siempre doy ejemplo o al menos lo intento; seguro que me equivoco muchas veces, es de humanos. Por tanto, le recomendaría a la señora Moh, y a quien le escribe los textos, que no saquen las palabras ni las frases de contexto; ellos saben o deberían saber que en la comunicación deben tenerse en cuenta todos los elementos si queremos comprender el mensaje de verdad”, explicó.
“Lo siento por los ciudadanos que tienen esperanza en estos partidos; ellos no tienen la culpa de nada; pero efectivamente tenemos la peor oposición de la historia de Melilla, la más obsesionada por sacar de circulación al presidente Imbroda y al PP”, concluyó.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…