Rusadir: Nabil Amar, Bilal, Yibri, Hakim, Valentín, Bilal, Darian, Juanjo, Amin, Apolo y Mario Ramos.
Nervión: Santi Alonso, Cumplido, Antonio, Ignacio, Juan Carlos, Hugo Limón, Pablo, Nacho Fernández, Gerardo, Alejandro y Valcarcel.
Goles: 1-0 Min 1 Valentín; 2-0 Min 3 Darian; 3-0 Min 10 Juanjo; 4-0 Min 19 Alejandro en pp; 4-1 Min 21 Nacho Fernández; 5-1 Min 22 Darian; 6-1 Min 26 Juanjo; 7-1 Min 26 Darian; 7-2 Min 36 Nacho Fernández; 7-3 Min 37 Nacho Fernández y 7-4 Min 38 Gerardo.
ÁrbitroS: Dirigieron la contienda los colegiados melillense Usama Sebti y Yalil Musa. Amarilla para el local Bilal.
Incidencias: partido de la División de Honor juvenil de fútbol sala que se jugó en el pabellón Lázaro Fernández.
El cuadro del Rusadir de la División de Honor Juvenil de fútbol sala pasó por encima, en todas las facetas de juego, ante uno de los mejores equipos de su grupo nacional el Marqués de Nervión al cual derrotó por un claro 7-4, en un partido donde los sevillanos lo maquillaron en los últimos minutos del mismo cuando los locales marchaban ganando con un 7-1. Este encuentro no pudo comenzar mejor para la escuadra de nuestra ciudad puesto que cuando se cumplió el minuto 3, ya vencían por el resultado de 2-0 con los tantos de Valentín y Darian, respectivamente.
Los melillenses llegaban una y otra vez con mucho peligro a la meta sevillana y así en el minuto 10 Juanjo puso el 3-0. Aquí no quedó la alegría para el cuadro del Rusadir puesto que un minuto antes de la finalización del primer tiempo, Pardillo en propia portería puso el 4-0. Con este resultado se llegaría a la finalización de los primeros veinte minutos del choque. Al minuto de la segunda mitad, el Marqués de Nervión aminoró las distancias con el 4-1, con el tanto de Nacho Fernández.
Pero a partir de este minuto aparecieron en escena alguno de los mejores minutos de fútbol sala del cuadro de nuestra ciudad lo que hizo que en seis minutos romper de manera definitiva el partido a su favor poniéndose con un 7-1, gracias a los tantos de Darian, en dos ocasiones y de Juanjo. Viéndose la superioridad melillense dr bajó un poco la intensidad lo que fue aprovechado por la escuadra andaluza para maquillar en los últimos minutos el resultado final con tres días, dos de ellas por mediación de Nacho Fernández y otro tanto de Gerardo, llegándose a la finalización del partido con el resultado final de 7-4.