La consejera de Presidencia, Paz Velázquez, ha salido al paso de las declaraciones de la cepemista Dunia Almansouri por el Reglamento de Sanidad Animal. Subraya que, como bien dijo la diputada de CpM, la Ciudad no puede prohibir el paso de borregos de Marruecos a Melilla porque no tiene esas competencias y añade que hay dos asuntos diferenciados, como es la prohibición de paso de estos animales por los pasos fronterizos tras el brote de fiebre aftosa en el país aulita y otro es el reglamento en el que no se habla de estos corderos.
Velázquez pide calma a CpM y se pregunta si al final en el pleno donde se tiene que aprobar este reglamento van a votar que no a los borregos de la península. Afirma que los cepemistas están enclavados en el “no es no de Pedro Sánchez”.
Insiste la consejera en que el reglamento es un texto administrativo en el que no ha habido participación política por su parte. Resalta, además, que los partidos de la oposición hicieron aportaciones y sugerencias y se han incorporado todas, incluidas las de CpM, por lo que no entiende las palabras “incongruentes” de Almansouri sobre este tema.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…