El presidente de PPL afirma que es el PP quien va a Marruecos para hablar con el líder de CpM
“Yo no me reúno con Mustafa Aberchán. Le veo en cafeterías, el Paseo Marítimo, jugando al pádel o en el Hospital Comarcal. No me escondo ni voy a Marruecos para hablar con él. Le veo en Melilla”. De esta forma respondió ayer el presidente de PPL, Ignacio Velázquez, al consejero de Fomento y coordinador de la campaña del PP, Miguel Marín. El popular aseguró ayer que Velázquez se reunía con Aberchán, líder de Coalición por Melilla, en cafeterías y en Marruecos. Sin embargo, Velázquez negó y echó la pelota al PP. Afirmó que son los populares los que han pactado con CpM durante los últimos cuatro años.
El líder de PPL señala que el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, se reunía con Aberchán en el Palacio de la Asamblea y que hacía entrar al cepemista por la puerta lateral. También critica “la doble moral” de Imbroda que por un lado “asusta a las sociedad con el mensaje de que viene Aberchán”, y por otro, “adjudica contratos a personas que son sospechosas de un delito tan grave como es el yihadismo”.
Velázquez resalta que la única apuesta del PP es pactar con CpM y además, captar votos a través de “empresarios de medio pelo”, la Consejería de los Distritos IV y V y la asociación Mujeres Vecinales, situada en el Tiro Nacional.