Categorías: Política

Velázquez califica la lista del PPL de “solida y plural”

El líder de la formación señala que representa a la sociedad y destaca que también es renovadora de cara a “la vida política”.

El presidente de Populares en Libertad (PPL) defendió ayer la lista de su formación política de cara a las elecciones del mes de mayo a la que calificó que “sólida, plural, renovadora y esperanzadora”.

En este sentido, reseñó que era sólida porque estaba compuesta por personas con larga experiencia, tanto en el ámbito público como en el privado, en áreas de gestión.

Junto a ello, reseñó que era plural en la medida en que  “representa a la sociedad melillense”. Así, Velázquez remarcó que contaba con funcionarios, empresarios, trabajadores por cuenta ajena y también autónomos.

Por último, el presidente del PPL también comentó que era una lista esperanzadora porque se había hecho con la idea de renovar la vida política melillense, de la que dijo estaba sumida en una fuerte crispación.

De hecho, puso como ejemplo la situación que se daba en estos momentos, pues en su opinión, no era normal que un presidente autonómico no dirigiera la palabra a tres candidatos de la oposición.

Además, reseñó que tampoco era normal el funcionamiento de la Asamblea. Velázquez  remarcó igualmente que era esperanzadora porque la sociedad melillense estaba demandando cambios y “aires renovados. “Creemos que nuestras propuestas son  bien recibidas”, afirmó y adjuntó que “PPL no es ninguna aventura política” pues tiene vocación de continuidad después de las elecciones.

         Mejora del transporte

En otro orden de cosas, el responsable de política autonómica del PPL, Julio Liarte, apostó por una mejor conectividad aérea entre Melilla y la península y afirmó que había que poner en marcha un plan de marketing “serio y responsable” para el sector en la ciudad, en referencia al ámbito turístico.

 Liarte lamentó que no exista en estos momentos un plan de marketing que defina un posicionamiento de la ciudad hacia los mercados emisores de turismo, ni una segmentación de mercados hacia los que dirigir los esfuerzos, como tampoco medidas de promoción y comunicación adecuadas y específicas para captar turismo entre las mismas. 

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