Deportes

Veinte canteranas del Torreblanca se miden en la primera jornada en Tercera

El MSC Torreblanca FS no para de crecer tanto a nivel nacional como a nivel local como se ha podido observar en el inicio de la liga autonómica de fútbol sala femenina. Además de sus éxitos en las categorías nacionales, el equipo también crece desde la base y son muchas las jugadoras que se encuentran apretando de lo lindo para en un futuro muy cercano intentar vestir la elástica de alguno de los equipos que militan en categoría nacional, ya bien sea en Primera como en la Segunda División puesto que los técnicos de ambas escuadras están realizando un seguimiento de cada de las jugadoras de la cantera.

Cada vez son más las jugadoras que quieren vestir el azulino y el blanco y negro de las Guerreras y prueba de ello son los dos equipos que este año compiten en la tercera división del fútbol sala nacional, correspondiente con la liga autonómica. Cerca de 20 canteranas, de entre 13 y 17 años, se dieron cita en el campo de fútbol sala del campo del colegio Constitución para jugar la primera jornada de liga que, además, enfrentaba a los dos equipos canteranos de las Guerreras.

Eran las jugadoras de Fermín y Manu las primeras en marcar en un equipo comandado en la posición de cierre por la experiencia de Lina. Pero no tardaría el equipo de Gustavo y Chico, con las jugadoras convocadas por el segundo equipo como Amal, debutante este año en primera, Sara Ruiz, que ha podido debutar en segunda, o Miriam, las que le daban la vuelta al marcador antes del descanso con goles de Amal y un gol en propia puerta a saque de esquina.

En la segunda mitad, pudieron ampliar la renta las de blanco y negro con goles de Nala, Lara o el empuje de Elena, además de las buenas intervenciones de Mari Carmen ya que, las de amarillo y negro hacían mucho daño con la calidad e Alba o María en banda, la potencia de Islhem o Rumi desde la posición de pívot. Tras un arreón de las Guerreras poniendo el marcado 5-1, llegaba la reacción visitante con goles de Sara Orozco y María 5-3. Finalmente, Amal acababa con las ilusiones del segundo equipo canterano cerrando el marcador en 6-3.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

17 horas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace