Noticias

Un vehículo embiste a otro que estaba estacionado en la calle Actor Tallaví

Cerca de la 13:00 horas de la tarde un vehículo que circulaba muy próximo al extremo derecho de la calzada se enganchó con la rueda de otro coche estacionado y acabó llevándose todo lo que tenía por delante.

El incidente se produjo este lunes en la calle Actor Tallaví, número 8. El conductor, una persona de avanzada edad, dirigía el coche muy pegada a la zona de aparcamientos de la derecha de la vía, acabó enganchado con la rueda de otro coche aparcado que al parecer tenía la rueda girada un poco de más.

El incidente no tuvo mayores consecuencias que la materiales, no hubo heridos, aunque la persona que conducía el vehículo sí se puso nerviosa y algo mareada tras el accidente de tráfico.

Para rehabilitar la zona acudió la Policía Local, que realizó el atestado policial, y los Bomberos que se encargaron de las manchas de aceite y la limpieza de la zona para evitar más incidentes.

Fin de semana de siniestros

Este fin de semana también tuvieron lugar diversos siniestros en la ciudad, que han dejado imágenes impactantes. Según ha podido saber El Faro, dos de los tres vehículos siniestrados iban sin seguro y uno de ellos iba a 80 kilómetros por hora. Todos estos accidentes ocurrieron de madrugada o por la noche; afortunadamente no hubo heridos graves en ninguno de los accidentes.

Sobre la 1:00 horas de la madrugada del sábado al domingo un coche impactaba contra una farola en la carretera de Farkhana. Los Bomberos tuvieron que acudir para retirar la farola que había sido golpeada por el turismo siniestrado y la había dejado en mal estado.

Esa misma noche, cerca de las 5:10 horas, Bomberos recibía otra llamada para retirar un vehículo que se había empotrado contra un muro en la rotonda de Las Palmeras. Al parecer el conductor del coche empotrado en la pared se dio a la fuga.

Además, este fin de semana en el barrio del Industrial también tuvo lugar otro accidente de tráfico en la calle Álvaro de Bazán. Un vehículo impactaba contra un semáforo y un vallado urbano de mobiliario urbano que se encontraba en esa zona. El conductor debió a mucha velocidad ya que casi se lo lleva por delante. Por ello, el servicio de Bomberos tuvo que ser requerido para proceder a la retirada del vehículo y del semáforo.

Afortunadamente solo iba el conductor dentro del vehículo y no había nadie más por la calzada. De esta forma nadie resultó herido.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 día hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace