Se lamentan de la suciedad y el mal estado de aceras que provocan caídas. Vecinos del Barrio del Industrial, en concreto de la Calle Conde de Alcaudete, se han dirigido hasta nuestro Diario para demandar al presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, que se dé un paseo por la misma vía.
Los alcorques de antiguos árboles son improvisadas papeleras donde se acumula la suciedad y defecaciones de animales, sin que la labor de los servicios de limpieza actúe a diario para recoger tantísima porquería.
A lo anterior se une un estado penoso de las aceras, con la losería rota y los bordillos igualmente dañados por el uso y el paso del tiempo.
La calle no es de las que se puedan mostrar en ninguna guía turística sobre Melilla.
Los vecinos dicen que se alegran de las grandes obras que se realizan en la ciudad o de lo coqueto que está el centro, más ahora en Navidad, pero piden un poco de atención ante lo que se ha convertido en un estercolero y monumento a la desidia.
“Aquí también pagamos impuestos. No puede ser este olvido de los barrios. Luego vendrán las elecciones y todo son promesas, pero lo que queremos es que nos atiendan, porque no sólo la Avenida es Melilla”.
El enfado de los vecinos se hizo acompañar de un amplísimo reportaje del que sólo mostramos estas dos imágenes, pero un sinfín más recogen detalles idénticos: Suciedad y abandono, lamentables señas de identidad hoy por hoy de la Calle Conde de Alcaudete.
“La calle Pedro Navarro -también del Industrial- estaba igual y la han arreglado. A ver cuándo se acuerdan de Conde de Alcaudete”, reclaman los molestos vecinos de esta zona del mismo barrio.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…