Categorías: Deportes

Vázquez y Chota, Nando y Montes, bajas

Sufian y Fatha serán duda hasta el mismo domingo, mientras que Bolaños, Amarito y Farid llegarán.

Muchos son los quebraderos de cabeza que tiene el primer entrenador de la escuadra de la UD Melilla, Juan Moya durante esta semana para la conformación de la lista de convocados para el enfrentamiento del domingo, a las 12:00 horas, en el campo malagueño de San Ignacio ante el CD El Palo, ya que son muchos los jugadores que están atravesando problemas de lesiones, hasta ocho y muchos de ellos a la altura de la semana en la cual nos encontramos ya están totalmente descartados para este partido.
Los futbolistas de la primera plantilla que seguro no estarán vestidos de corto serán David Vázquez, que tiene que estar al menos dos semanas en el dique seco por una micrrotura, a lo que hay que unir que tendrá que cumplir un partido de sanción tras la acumulación de cinco tarjetas amarillas. Nando y Migue Montes, que siguen con su preparación específica de cara a llegar en buenas condiciones a próximas jornadas, tras padecer lesiones musculares. Por último, el delantero centro Chota no podrá estar junto a sus compañeros tras tener que cumplir un partido de sanción federativa. En cuanto a las dudas razonables nos podemos encontrar al canterano Sufian, que puede llegar muy justo al domingo y hasta el próximo sábado en el último de los entrenamientos a realizar en nuestra ciudad no se conocerá si viajará junto al resto de sus compañeros, al igual que Fatha, que a pesar de que la tiene una buena evolución en el golpe que sufrió en uno de sus pies, se tiene que esperar un tiempo prudencial para conocer si su recuperación llega al cien por cien.
Los dos últimos inquilinos de la enfermería melillense Pedro Bolaños y Farid, tienen todas las opciones posibles de vestirse de corto para el choque de El Palo. Con todos estos problemas muchos serán los cambios que tendrá que poner Juan Moya en el once inicial para el próximo partido, esperando que en los dos últimos entrenamientos semanales no haya más sorpresas desagradables en cuanto a más lesiones.
Ninguno de los jugadores que se encuentran con dolencia física se ejercitó en la jornada de ayer.

La primera plantilla de la UD Melilla se ejercitó en una única sesión de trabajo en la jornada de ayer, toda ella se desarrolló sobre el césped del anexo del estadio municipal Álvarez, con falta de numerosos efectivos.
Los jugadores locales realizaron primeramente un trabajo de fuerza, bajo las órdenes del preparador físico Augusto Hoyo, mientras que a continuación pasaron a realizar diversos ejercicios con posesión de balón, para el entrenamiento bajo las órdenes del primer entrenador, la celebración de unos partidillos con premisas tácticas, con la mirada puesta en los informes que se tienen del rival al cual se enfrentarán este domingo.
Los azulinos esperan dar continuidad al triunfo conseguido ante el Écija Balompié frente a otro de los equipos humildes del grupo y que se encuentra en los puestos bajos de la clasificación, muy cerca de la zona de descenso y que está en plena caída libre al cosechar en los seis últimos encuentros otras tantas derrotas.
Además de suplir a las numerosas y significativas bajas con las que afronta el choque, el equipo melillense tendrá que adaptarse a las características del feudo paleño. El Campo de San Ignacio es de superficie sintética y tiene unas dimensiones  de 90 x 50 lo que le convierte en un coso poco propicio para el desarrollo de un juego vistoso y muy adecuado para la pelea. Por lo que los hombres de Juan Moya deberán ponerse el mono de trabajo para frenar el ímpetu de un rival venido a menos pero que hace de su campo un auténtico infierno para sus adversarios.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace